Con colores cálidos y un tanto obscuros, Giorgio Armani le da la bienvenida al otoño. Con esta nueva línea se busca reinventar las texturas, sin dejar de lado la visión única del color que solo Armani posee.
Presentando colores en perfecta armonía, clásicos y elegantes, la colección de otoño Easy Chic de Giorgio Armani, busca llegar a las mujeres con un estilo clásico y atrevido, que no le tengan miedo a las texturas y que sea capaz de sacarle provecho a las miradas seductoras que se pueden lograr con esta línea.
Las nuevas paletas vienen en dos tonalidades distintas. Neo Black y Neo Brown. En la primera bandeja se encuentra un polvo facial ligero que brinda iluminación al rostro. En la segunda bandeja encontramos dos sombras de ojos, mate y de colores intensos. En Neo Black encontramos sombras en colores Soft Beige, Taupe y Jet Black y en Neo Brown Greige, Brown y Earth Brown.
La tecnología innovadora utilizada en la fabricación de estos productos proporciona color intenso y uniforme al instante. Se obtienen colores aterciopelados, fáciles de deslizar por el parpado, conservando el tono de la paleta.
Para una mayor definición de la mirada encontramos lápices de ojos en tonos Granite Black o Earthen Brown creados a base de cera, con una textura fácil de deslizar. Lo mejor de todo ¡son a prueba de agua y de larga duración!
Por último para los labios tenemos tres nuevos tonos de Rouge d’Armani, Vintage Pine, Rosewood Red y Purpleheart. Estos labiales brindan sensualidad y voluptuosidad a los labios con un color puro e intenso que dura hasta ocho horas.
Con la colección de otoño Giorgio Armani reinventa los clásicos, ofreciéndonos productos perfectos para el estilo de vida de la mujer actual.
Apetece comprarlo todo.