Ya conocíamos la deliciosa fragancia de Ange ou Démon Le Secret. Para este 2012, Givenchy, vuelve a jugar con las dualidades, presentándonos en Ange ou Démon le Secret Elixir, una fragancia que enfrenta la luz con la sombra, la inocencia con la tentación y la suavidad con la voluptuosidad. Una fragancia deleitante envuelta en una imagen sumamente sensual.
La sensual fragancia se abre con la delicadeza del té verde y el nerolí. En su corazón encontramos el opulento aroma de las flores blancas y la flor de azahar. En su fondo se encuentra la fuerte esencia del cedro de altas, el almizcle y la vainilla.
El frasco es una reinterpretación del ya conocido envase de Ange ou Démon. Un brillo absoluto, como el de una piedra preciosa de hermosos tonos rosas y morados.
La imagen de la campaña es la modelo rusa Natasha Poly. La modelo se muestra fresca e inocente, con una mirada profunda y penetrante, sin duda alguna, jugando con las dualidades. Envuelta en una capa de plumas que simulan ser las alas de un ángel que al mismo tiempo es sensual e insinuante.
Ange ou Démon explora nuevamente esos puntos extremos de la feminidad, brindándonos una fragancia sumamente sensual y voluptuosa que te hará sentir de lo más femenina.
Muy apetecible ya que esta marca me encanta, tanto en perfumes como en cosmética.