Desde hoy en mujerglobal.com nos acercamos a Las Navidades, el mes por excelencia de fiestas, compromisos y reuniones familiares, donde por qué no, todas queremos estar más bellas que nunca, ser el centro de las miradas con tu nuevo vestido y lucir un maquillaje que todos se queden con la boca abierta.

Y hoy empezamos recomendándoos la propuesta para estas Navidades de Givenchy, que seguro no os va dejar indiferentes.

La nueva colección de maquillaje de Givenchy creada por Nicolas Degennes para esta Navidad, es una colección inspirada en los cuentos de hadas y en las noches estrelladas, Nicolas, sacó la inspiración de los colores y el brillo del cielo nocturno, la luna y las estrellas, dando como resultado una colección que juega con la iridiscencia de la luz y la oscuridad.

L’Or Céleste


El protagonista de esta colección es sin ninguna duda L’Or Céleste, muchas lo podéis confundir con un perfume, por la elegancia del pulverizador de aspecto vintage, pero en realidad este pulverizador desprende polvos de oro, ideales para iluminar tu piel en las noches festivas.

L’Ombre Noire


Una paleta de negro intenso para una base perfecta de ojos ahumados, pero también nos ofrece la posibilidad de usarla como máscara, sombra de ojos, Kohl o incluso perfilador, ya que su textura puede usarse en seco o majada según la intensidad que desees.

Prisme Yeux Mono y Phenomen’eyes Mascara



El dorado tan deseado en estas fechas también estará presente en las sombras, y desde Givenchy nos proponen Prisme Yeux Mono una paleta de dorados en distintas tonalidades y la mítica máscara Phenomen Eyes ahora en tres nuevos tonos Negro y morado para las menos aventureras y oro para aquellas que se atreven a disfrutar de las excentricidades de las noches de fiesta.

Para los labios Rouge Interdit y Gelée d’Interdit un labial en tono ciruela y un gloss con partículas doradas, una fina capa de chispas de oro que se suspende en una base clara.

Para las uñas Noir Céleste esta hermosa edición limitada en color negro tirando a ceniza con partículas brillantes.

La Luna, la noche, las estrellas, Los destellos, y un oro hechizante están muy presentes en esta colección. Basta un toque de “polvos mágicos” para que los deseos se cumplan, iluminando la Navidad con mil fuegos de artificio.