Para esta Primavera-Verano 2017, Givenchy le da un cambio totalmente nuevo a su clásica Prisme Blush y nos presenta con una nueva formulación y en dos tonalidades la nueva Prisme Blush. Estas paletas compactas con dos tonos de rubor combinan romanticismo, feminidad y la elegancia de la firma de una manera fantástica. Una gran selección de coloretes que se adaptan a todo tipo de gustos y de tonos de piel; desde aquellas con tonos más suaves, hasta aquellas con tonos más fuertes y salvajes.
A mí personalmente es una de las colecciones que más me ha gustado de lo que llevamos de año por la variedad cromática que ofrece y, además, por lo sencillo que es aplicar los polvos sobre la piel,
La nueva colección de colores de Givenchy Prisme blushson consta de 8 paletas
1.- Prisme blush de Givenchy: Passion
Una paleta exquisita para mujeres enérgicas y llenas de vitalidad como nosotras. Este modelo de la nueva colección de Givenchy combina de una manera fantástica la fuerza del rojo con la magia del tostado.
2.- Prisme blush de Givenchy: Love
Si os definís a vosotras mismas como mujeres dulces y románticas, esta paleta de alta costura de Givenchy está especialmente diseñada para vosotras. Un estuche en el que se funden el fucsia y el rosa cuarzo en distintos tonos para dar como resultado una paleta a la que es imposible resistirse.
3.- Prisme blush de Givenchy: Spice
Los tonos anaranjados son tendencia esta temporada Primavera-Verano 2017. Si queréis complementar vuestro look con un maquillaje con este tipo de tonos, esta paleta de Givenchy os va a venir de perlas. Nos ofrece una gran selección de tonos anaranjados, desde los más cálidos hasta los más fríos.
4.- Prisme blush de Givenchy: Rite
Claro que también podéis escoger una paleta que combine tonos de distintos colores dentro de la paleta cromática. El modelo Rite mezcla el rosa y el naranja, consiguiendo un efecto muy equilibrado para un maquillaje primaveral.
5.- Prisme blush de Givenchy: Spirit
La nueva paleta de alta costura Spirit es el contraste perfecto entre la luz pura del color blanco con el aspecto saludable que proporcionan a nuestro rostro los tonos anaranjados.
6.- Prisme blush de Givenchy: Romántica
Otra propuesta de la nueva colección de paletas de Givenchy para esta Primavera-Verano 2017. Por un lado, varios tonos de rosa; y, por otro lado, tonos anaranjados que aportan un aire frutal muy bonito al maquillaje.
7.- Prisme blush de Givenchy: Wild
Para las mujeres más salvajes, Givenchy nos presenta la paleta Wild, inspirada en los tonos del mundo animal. Tonos tierra y tonos marrones con los que podemos jugar para conseguir un resultado de lo más salvaje.
8.- Prisme blush de Givenchy: Tender
Y por último esta preciosa paleta en un tierno lila para para dar un toque de frescor a nuestro look.