Todos los amantes del cine y los amantes de la moda están pendientes de las entregas de premios para ver qué celebrities asisten y qué llevan puestos esas celebrities. Y para más ejemplo tenemos los premios Oscars, que se entregaron en la madrugada de ayer. Fueron muchos los trajes que nos llamaron la atención, y como tal, queremos compartirlos con vosotros.

SCARLETT JOHANSSON


Decidió ir con un vestido de Dolce & Gabanna color berenjena con mucho bordado y escote a la espalda. Se decantó por un look muy naturas sin apenas joyas ni adornos, llevando el pelo corto, suelto y natural. Demostró que se puede ir sexy sin excesos.

AMY ADAMS


Aquí tenemos otro vestido sencillo y a la par muy elegante. Amy deslumbró con este vestido de lentejuelas de L’Wren Scott azul metalizado y sin escote.

CATE BLANCHETT


Demostró valentía a la hora de ir a la alfombra roja, se atrevió con el vestido más complicado de la gala, pero aún así, logró deslumbrar a más de uno. El vestido de Givenchy ha causado tanto admiración como rechazo, aunque a mí me encanta como lo luce. De color nude rosa con adornos amarillos y escote en la espalda.

GWYNETH PALTROW


Gwyneth brilló con este vestido color plata de Calvin Klein recto, con escote diferente y adornos dorados.

HILARY SWANK


Otra que eligió el color plata fue Hilary Swank, que no dudó en llevar uno de los vestidos más completos. Iba espectacular con este Gucci con strapless platinado. Sin duda mi favorito.

MICHELLE WILLIAMS


Una que casi nunca está en la lista de las mejores vestidas es esta actriz, que tiene un aire mucho más hippie y bohemio que lo que nos tiene acostumbrados Hollywood. Para la ocasión eligió un vestido color perla con adornos de pedrerías de Vera Wang.

NATALIE PORTMAN


Estuvo impresionante, como siempre, con este vestido color berenjena también del diseñador Rodarte. Es complicado lucir bien cuando estás embarazada, y Natalie siempre da en el clavo con sus diseños.

REESE WITHERSPOON


Reese eligió este Armani negro con borde blanco, muy sencillo pero también elegante. Una apuesta segura.

Sigue toda la moda en www.fashvictim.com