Al escuchar la palabra Diva muchas veces pensamos en esa mujer a la que le gusta el protagonismo, que está en el centro de atención y le gusta ser observada por todos. Sin embargo no todas son así, también existen las mujeres a las que les gusta mantener un bajo perfil, que son más tímidas y románticas, y, aun así, están envueltas en ese resplandor que nos hace identificarlas como Divas.
Inspirado en este tipo de mujeres Roberto Verino nos presenta su nueva fragancia Gold Diva. Un perfume delicado, hecho para una mujer discreta, que sabe manejar la sutileza a su favor y que se envuelve en su feminidad.
Tiene un aroma floral y un tanto afrutado. Una fragancia ligera que combina el aroma de algunas frutas exóticas con exquisitas flores como las peonias y un toque dulce dado por el ámbar y algunas gotas de miel.
Una composición radiante creada por Véronique Nyberg.
Su envase es de cristal y un ligero color malva, mostrando transparencia y algunos toques de un opulento color oro. Su packaging combina tenues colores como el celeste y el rosa, el nombre, esta grabado en un hermoso color dorado y rodeado por destellos.