Ayer tuvo lugar la trigésima edición de los premios Goya, la gran gala del cine español y el gran escaparate de la moda, donde año tras año, vemos a nuestras actrices desfilar por la alfombra roja.
Una ceremonia que se ha convertido en el acontecimiento de la moda más importante de nuestro país, una oportunidad para dar a conocer a grandes creadores de nuestro país, ya que cada año hay mayor presencia de diseñadores españoles.
Este año hemos podido ver mucho más las piernas de nuestras actrices, grandes aberturas, escotes generosos… en definitiva una alfombra mucho más fresca y sexy que la del año pasado. En cuanto al color, sin duda el blanco fue el gran protagonista de la noche.
Úrsula Corberó
Úrsula ha elegido un diseño en terciopelo, en tono burdeos de Teresa Helbig. Como podéis ver en la imagen, el vestido tiene una impresionante raja, que casi le llega a la cadera, lo que ha hecho que todos nos quedáramos con la boca abierta.
Inma cuesta
Haciendo honor al papel en su última película (La Novia), Inma Cuesta luce un precioso vestido de Teresa Helbig,con detalles en la parte delantera y una imponente abertura en la espalda. Muy sencilla, pero a la vez muy sugerente
Julia Acosta
Julia Acosta quien no nos decepciona ningún año, luce un diseño espectacular de Isabel Basaldúa en color negro, escote barco y raja luciendo unas piernas infinitas.
Nieves Álvarez
Nieves Álvarez nunca falla en nuestra lista de favoritas, ella sabe lucir los modelos con un estilo y elegancia como nadie. En esta ocasión ha apostado por un vestido de Georges Chakra Couture en negro y detalles en plumas rojas, causando el efecto del fuego.
Natalia de Molina
La guapísima actriz que ganó el Goya a la mejor actriz, por su papel en Techo y comida, lució un diseño de George Hobeika, en color blanco con pedrería floral y un impresionante escotazo en la espalda.
Silvia Abascal
Nunca puede faltar en la alfombra roja un diseño de Elie Saab y esta vez la afortunada de poder lucirlo fue Silvia Abascal. Un auténtico vestido de cuento de hadas, con pedrería en la parte superior y una espectacular cola.
Goya Toledo
Otra de las mejores vestidas fue la actriz Goya Toledo, con un precioso vestido de Carolina Herrera, en color blanco y con flores rojas y también en palabra de honor, el escote favorito este año en la alfombra roja.
Clara Lago
Clara Lago tampoco puede faltar en la lista de las mejores vestidas, en esta ocasión con un vestido de Georges Chakra. Un diseño muy original, de corte asimétrico, en color azul noche con una gran abertura en la pierna.
Macarena Gómez
Macarena Gómez que es una de las más extravagantes en la alfombra roja, este año me ha sorprendido para bien, y aunque no me guste mucho su peinado o más bien despeinado, ha sido una de las más elegantes, con este impresionante vestido en forma de capa de la diseñadora Teresa Helbig.
Penélope Cruz
Pero sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche fue la llegada de Penélope Cruz, quien apareció con un modelo impresionante de Atelier Versace, creado para la ocasión. Un diseño en color negro, con escote de palabra de honor con detalles en pedrería y la parte superior con forma de corpiño acentuando muy bien las curvas.
Había gente muy guapa, pero para mi la palma se la han llevado Silvia Abascal, Goya Toledo y Amaia Salamanca.