En el otoño de Clarins, todos los contrastes están permitidos. Una colección infinitamente gráfica, que pone toda su atención en la mirada.
Be Long Máscara
Los laboratorios Clarins, han enriquecido la formula de Be Long Máscara, con el complejo Be Long Lash, un complejo innovador, que fortalece las pestañas y nos asegura su crecimiento día a día.
Esta máscara abre nuevos horizontes a las mujeres, es ideal para las que tenemos las pestañas cortas y poco curvadas, ya que las alarga y hace que crezcan de nuevo.
Después de 4 semanas, la longitud de las pestañas se incrementa en 1.1mm. Sin duda toda una revolución.
Dos colores a elegir negro y marrón, con una pasada el color es súper intenso y otra de las cosas que me encantan, es que no apelmaza y dura bastante.
3-Dot Liner Eye Liner
Este bolígrafo de larga duración que tanto éxito tuvo el otoño pasado, vuelve, con la misma fórmula que la máscara.
Para las que no lo conozcáis, os diré, que es muy fácil de aplicar, de tal forma que su aplicador de espuma en forma de tridente, se introduce en las pestañas, para marcar en forma de tres puntos sucesivos, (como podéis ver en la imagen) para lograr un trazo muy preciso e intenso sin alterarse.
Crayon Khôl
Lápiz multiusos, lo podemos aplicar dentro del ojo como en el contorno o sobre el parpado difuminándolo, gracias al pincel que incorpora.
Es mi producto favorito de la colección, me cuesta encontrar un lápiz que marque bien y la verdad que este, deja un trazo súper intenso y además dura muchísimo, y tenéis 8 tonos para elegir.
Sin abandonar la mirada, puesto que es la protagonista de la colección.
Ombre Minérale 4 Clouleurs
Una preciosa paleta, que este otoño, viste los ojos de verde oxidado y de gris satinado, de bronce intenso y de dorado claro.
Eclat Minute
Para prolongar la duración de las sombras o si queréis conseguir un efecto de alisado al instante o un toque de luz, no nos olvidemos de Eclat Minute, esta base fijadora es una maravilla.
Graphic Expression
Después de conseguir una mirada profunda, pasamos a la tez, con esta preciosa paleta de polvos en tres tonalidades para combinar, una beige claro para iluminar, un beige más oscuro para unificar, una tonalidad de colorete rosado coral para escupir y un poquito de dorado para dar luminosidad.
El truco está, en pasar la brocha por las tres tonalidades para iluminar.
Joli Rouge
3 nuevos tonos muy otoñales, para las barras de labios que nutren, reparan y protegen de la deshidratación.
Rouge Prodige
La barra de labios de Clarins, ofrece a los labios brillo, confort y duración, además sigue creciendo ya que en esta colección contamos con dos nuevos tonos.
Como podéis ver, a la colección de Clarins para este otoño, no le falta un detalle y es completísima.
Lo que más me ha gustado han sido los polvos.