Cuando llega el invierno y el frío, nuestros cuerpos necesitan algo de protección para combatirlo. Es entonces cuando utilizamos más que nunca los complementos como bufandas, pañuelos, zapatos calentitos y bolsos de piel. Hakei nos presenta una colección de complementos muy fáciles de combinar pero que nos ayudan a finalizar nuestro look con nuestro toque especial.
La marca basa su colección en la comodidad de la mujer, por eso, nos acerca esa comodidad en forma de zapatos de tacón, con cuña, por supuesto, que nos ayudan a que nuestros pies no se resienten demasiado. Podemos encontrar tanto botines como botas altas, de piel o ante. Los tonos varían en la tonalidad de marrones y negros.
Pero no sólo los zapatos tendrán ese tono amarronado, los cinturones y los colgantes también tendrán ese tono, que se combinará con un azul cian. La influencia indígena está presente mediante plumas y flecos, y la ciudad formará parte de la mujer urbana, en sus cinturones.
De igual manera, encontraremos una gran variedad de tipo de bolsos, encontrándolos de todos los tamaños: de mano pequeños, de mochila y grandes con cierre frontal. En cuanto a los colores, Hakei intentará dar en sus bolsos un poco de color al invierno. La piel estará presente, como en los zapatos, y las calaberas también los adornarán. Una tendencia que se podrá ver durante todo el invierno.
Aunque no hay muchas sedes de esta marca en España, sí que podemos encontrar tiendas y sucursales en Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Barcelona, Santander, Vigo, Bilbao, San Sebastián y Pamplona.