Hoy quiero hablaros sobre uno de los últimos productos que hemos probado, Firm Corrector, de Biotherm. Aunque ya iba predispuesta a que el producto me gustase porque la marca es de alta calidad, en realidad me ha sorprendido cómo deja la piel después de su uso. Firm Corrector es un producto dedicado especialmente para todas las que necesitamos reforzar y reafirmar nuestra piel, y ahora que llega el verano, seguro que estáis pensando en cómo ir moldeando nuestra figura para ir perfectas a la playa.
Este producto no sólo hidrata la piel, sino que además produce más densidad y más flexibilidad gracias a una macroalga, que es la que produce todos estos efectos. Su fórmula incluye también L. ochroleuca, un activo marino, que reafirma la piel desde el interior, ayudando a preservar la estructura de la dermis.
En tan sólo diez días utilizando Firm Corrector ya se comienzan a notar los resultados, todo dependerá del estado natural de la piel de cada uno y de la edad que tengamos, ya que no tenemos la piel de la misma manera a los 20 años que a los 60. Con el paso del tiempo, vamos perdiendo colágeno, que es primordial a la hora de garantizar la elasticidad de la piel, y este producto nos ayuda a mantenerlo durante más tiempo.
De esta manera crea una película o barrera que ayuda a que las agresiones físicas o químicas no lleguen a dañar nuestra piel gracias a la hidratación extra que le aplicamos.
Firm Corrector ya está en el mercado y cuesta 44,90€.
¿Os animáis a probarlo?