Hoy quiero recomendaros un tratamiento de Clinique, que llevo probando desde hace un par de meses, y que como muchas sabéis es una de mis marcas favoritas, en el cuidado de la piel.
Este tratamiento se llama Turnaround Overnight, consta de una crema de noche y un serum renovador, es ideal para esas pieles opacas, aparentemente sin vida ya que estos dos productos actúan por la noche aportando a tu rostro por la mañana mucha más luz, con un brillo especial, una piel más viva.
Con Turnaround Overnight he mejorado la textura de la piel gracias a una exfoliación que incluye una liberación de ácido salicílico, también contiene humectantes que sella el agua por lo tanto mi piel está mucho más hidratada.
Su textura es muy agradable, el producto cunde bastante ya que se extiende y penetra muy bien.
Os recomiendo este tratamiento, porque a mí me ha encantado, los efectos a corto plazo, son de una piel opaca a una piel mucho más luminosa y vital y con el tiempo he notado, una piel más tersa y suave, lo que más me ha llamado la atención de este tratamiento es que por las mañanas cuando te miras al espejo la piel luce radiante.
Soy fan de este tratamiento, espero que vosotras también lo probéis.
Es cierto, he oído hablar muy bien de él.