Hace unas semanas os hable de el nuevo yoghourt helado de Danone, y hoy quería contaros mi experiencia porque en casa ya lo hemos probado.
Otra causa por la que no compraba muchos helados, es por la cadena de congelación, yo siempre ando con prisas y compro casi sin tiempo y no siempre voy directa a casa a dejar la compra, y ya me había pasado en varias ocasiones que cuando he ido a sacar los helados de la bolsa estaban desechos, por eso me encanta Yolado, ya que este nuevo producto se compra en el lineal de refrigerados, al lado de los yoghoures tradicionales, y previamente a su consumo lo congelamos. Con Yolado se acabaron los helados churretosos.
A los peques les gusta mucho, y yo estoy tranquila porque Yolado es un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca, bacterias probióticas beneficiosas, fruta natural y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Yolado es un producto apto para toda la familia y dispone de dos formatos diferentes, formato individual que vienen 4 y el formato familiar de 500 ml, en casa los preferimos individuales, porque si no, estoy segura que yo me comía el grande, sobre todo si es de Yoghourt & stracciatella, esta delicioso, lo difícil es parar de comer.
Yolado también tiene una amplia gama de sabores, en el formato individual teneis yoghourt, yoghourt & limón, y yoghourt & fresa, y en el formato familiar (500 ml) de yoghourt & frutas del bosque y yoghourt & stracciatella.
¿Os vais a resistir a probar el mejor Helado del mundo?
Me gusta tu idea angeles, además seguro que es más económica!!
No me resisto y de mañana no pasa sin comprarlo porque me encantan los helados. Particularmente yo congelo los danoninos de fresa con un palo dentro y me los como como un helado.