Uno de los principales daños que sufre la piel en verano es la deshidratación, por eso, es ahora cuando mas tenemos que cuidarla. Para ello quiero recomendaros Celullar Hydralift Firming Mask, de la línea Swiss Celullar Mask Collection de La Praire. Una gran dosis de hidratación y reafirmación para todo tipo de pieles, que nos va a venir genial esta temporada, para devolverle a la piel lo que ha perdido, por los daños ocasionados durante la época estival.
Celullar Hydralift Firming Mask, Hidratacion y reafirmante para la piel
Celullar Hydralift Firming Mask es un tratamiento que proporciona una nutrición profunda a la piel, al mismo tiempo que mejora su barrera protectora natural, evitando la perdida de hidratacion, mejorando el tono y produciendo una notable acción reafirmante y de efecto tenso.
¿Cuáles son los beneficiosde Celullar Hydralift Firming Mask?
Es pura magia para las pieles resecas porque alivia de manera inmediata el aspecto áspero de las mismas. Además, de forma instantánea tras su aplicación, la piel tiene un aspecto muchísimo más firme y elástico, y además, se ve más hidratada. Siguiendo el tratamiento con Celullar Hydralift Firming Mask de manera constante, en un plazo de cuatro semanas, los signos del envjecimiento en la piel como las líneas de expresión o las arrugas, se ven minimizados de forma notable.
El secreto de que Celullar Hydralift Firming Mask funcione tan bien es gracias a los ingredientes con los que está elaborada la mascarilla; un gran lujo para la piel.
- Proteína de soja y extracto de manzana: dos ingredientes 100% naturales que se combinan de una manera óptima con la cafeína. El resultado es extraordinario porque minimizan de forma visible las líneas de expresión y las arrugas, y, además, proporcionan elasticidad a la piel.
- Manteca de karité, aguacate, aceite de soja y extracto de avena: un complejo de hidratación exquisito. Además de aportar una gran dosis de hidratación a la piel, refuerzan la barrera natural para evitar que la hidratación se pierda.
- Vitamina E, vitamina C y té verde: un complejo antioxidante que protege la piel de los radicales libres como la polución o los rayos UV.
- Camomila, extractos de algas azules, gel de aloe vera y extractos de caléndula: una combinación de ingredientes exclusiva que reduce las rojeces y los signos de irritación en la piel.
Forma de aplicación
Lo ideal es aplicar esta mascarilla entre una y tres veces por semana. La forma de aplicación es muy sencillo. Basta con aplicar Celullar Hydralift Firming Mask de La Prairie sobre el rostro limpio, evitando el contorno de ojos. Dejamos actuar a la mascarilla alrededor de 5 minutos y retiramos con abundante agua tibia. A la hora de secarnos el rostro, para no castigar la piel, lo mejor es hacerlo con pequeños golpecitos con una toalla de algodón.
Me encanta la marca, me gusta mucho esta mascarilla pero me imagino que su precio será muy elevado.