Llega la primavera, y con ella el buen tiempo. Para muchas empieza la depresión. Y no es que no nos guste la primavera, todo lo contrario. Lo malo empieza cuando tenemos que quitarnos las prendas de abrigo y nos damos cuenta que aún están ahí, los kilos de la navidad y si me apuras los del verano pasado que se han ido acumulando. Un horror!!
Entonces empiezan las prisas y hacemos un montón de dietas llamadas milagro, que además son perjudiciales para la salud y que si encima logramos bajar algo de peso con mucho sufrimiento, los vuelves a coger en muy poco tiempo, por el efecto yoyo.
Seguro que muchas estáis asintiendo, porque sabéis de lo que os hablo y también lo habéis sufrido.
Y si os digo que se puede adelgazar sin hacer dietas y sin pasar hambre ¿me creeríais?
Hace unas semanas me propusieron una nueva solución, que dice ser la forma definitiva para adelgazar.
Se llama Hipnobanda. Luis Navarro, que se formó en Estados Unidos, es su fundador, y Clínica Esbelt es la que ha diseñado e implantado en España este método para adelgazar.
¿Y qué es HipnoBanda?
Es un método innovador para conseguir un cambio de hábitos. Sin cirugías, ni dietas, sin el efecto rebote de las dietas y sin tener que pasar hambre.
En la primera fase te enseña cómo conseguir nuevos hábitos alimenticios, eliminar algunos problemas como la ansiedad, el estrés y todos los malos hábitos que nos hacen comer descontroladamente.
En la segunda fase te instalan una banda gástrica virtual mediante hipnosis. Tu conscientemente sabes que no te la han instalado pero con la técnica de hipnosis, el subconsciente cree que si, y hace que el estómago responda como si en verdad la tuvieras. Tienes la sensación de que el estómago queda reducido al tamaño de una pelota de golf, así comes menos, porque te sacias rápidamente.
Y la tercera fase es adelgazar gracias a la banda gástrica virtual y a los nuevos hábitos alimenticios.
Son muchas las famosas que están adelgazando con HipnoBanda, la actriz Teté Delgado ha perdido 13 kilos en dos meses y dice estar mejor que nunca. Podéis verlo en el video.
Mi experiencia
Como os dicho antes, me propusieron probar el método, por supuesto dije que sí, además de que no consigo quitarme 10 kilos que me sobran desde mi último embarazo, las dietas me generan muchísima ansiedad y hago la vida imposible a todo el que tengo a mi lado. La verdad es que es bastante duro, no te apetece ni salir con los amigos, porque no puedes comer de nada y como pasas tanta hambre, cuando la dejas solemos coger otra vez todo el peso que hemos perdido. Con lo cual, vuelves a sentirte mal contigo misma, y decides hacer otra dieta. Y así siempre, te metes en un bucle del que nunca sales.
Por eso dije que sí, porque no tienes que hacer dieta y según dicen no vuelves a recuperar lo que pierdes.
Bueno pues el pasado miércoles tuve mi primera sesión, son solo 2, y la verdad, no puedo estar más contenta. Tengo nuevos hábitos alimenticios, ahora me siento a comer, cosa que no hacía, disfruto mucho de la comida, como lo que yo elijo y dejo de comer cuando estoy saciada. En ningún momento he pasado hambre. Recordad que esto no es una dieta.
Hoy hago una semana desde que empecé y estoy súper feliz, he perdido 2. K 400 g y además me encuentro fenomenal y con muchas ganas de continuar.
En abril que tengo mi segunda sesión, os iré contando como he avanzado, y también os contare muchos más detalles de este nuevo método para adelgazar y que otros famosos se han apuntado a HipnoBanda.
Pues te deseo mucha suerte, de la gente que conozco que lo ha probado no ha tenido éxito en ninguna. . Yo decidí ponerme una banda gástrica, pero no con hipnosis sino con laparoscopia y con un magnifico cirujano bariatrico. De momento en 3 meses he perdido 13 kilos y eso si es real. Yo como de todo y hago una vida absolutamente normal, eso si, dentro de lo que mi nuevo y pequeño estomago me permite.
Suerte a todas las que probáis con estas nuevas técnicas.
Felicidades Sonia por el artículo. Os dejo mi experiencia. Yo tenía ligeros problemas de sobrepeso, me sobraban unos 10 kilos aprox. que en mi caso se notaban bastante. Después de recurrir a los métodos que todos conocemos también hice el tratamiento de hipnosis para adelgazar que en mi caso y de momento funciona fenomenal Estoy encantada no solo porque de momento estoy cumpliendo muy bien las etapas del tratamiento. Saludos!
Te deseo mucha suerte y que lo consigas. Yo la verdad es que mantengo bastante bien de peso.