Cuando una película se hace referente, encontramos varios motivos que salen a la venta aprovechando el tirón. Esto es lo que ha intentando la compañía de ropa H&M, que va a lanzar una colección basada en la protagonista de la saga Millennium.
La encargada de llevar a cabo la colección, basada en la ropa de Lisbeth Salander, ha sido la diseñadora Trish Summerville, que tiene un look muy parecido al que nos propone. Esta colección coincide con el estreno de la versión americana del libre de Stieg Larssen. Un total de 30 piezas complementan la colección de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, que consta de cazadoras y pantalones de piel y sudaderas con capucha en tonos oscuros o descoloridos.
La colección la tendremos disponible a partir del 14 de diciembre en las tiendas más exclusivas del mundo, incluída en la línea Divided.
El look de Salander es muy real y cómodo, con prendas que el personaje lleva desde hace tiempo, por ejemplo chaquetas que la protegen del mundo exterior. Quería que la colección reflejase la esencia y fortaleza de Salander con un toque de tendencia, ¡me siento satisfecha con el resultado! Mi objetivo es que las mujeres encuentren alguna prenda que les encante y que la combinen con su propio guardarropa para crear un estilo personal
Como dato, la última versión de Millenium está dirigida por David Fincher, y este decidió que Trish era la mejor para darle ese toque motero urbano que Lisbeth necesitaba. Así que, podemos decir que la moda de la película traspasa la pantalla gracias a H&M.
Este invierno todas seremos Lisbeth Salander.