Si buscáis algo diferente, en el Hotel Royal Hideaway Playacar que está en la preciosa Riviera Maya, y es un paraíso en el que descansar y desconectar, podréis disfrutar de servicios exclusivos, por los cuales destaca. Porque el lujo del caribe también se puede vivir en la piscina y en este Hotel tenemos 6, donde nos van a cuidar y a mimar en todo momento.
Y es que ahora el Hotel Royal Hideaway Playacar dispone de un servicio exclusivo para los que quieren disfrutar de una experiencia diferente. donde su nuevo Pool Concierge es el mayordomo privado que necesitas si deseas una atención Deluxe poolside.
El lujo del caribe también puede vivirse en la piscina, pudiendo hacerse en el Royal Hideaway Playacar, hotel símbolo del lujo por excelencia en la Riviera Maya y que da a sus huéspedes, la posibilidad de contar con un servicio exclusivo: su Pool Concierge. Este concepto innovador de mayordomo privado, está disponible en las seis piscinas que tiene el hotel, para que los ratos que pases en ella sean un verdadero placer.
En este caso, la misión del Pool Concierte es que el huésped se pueda despreocupar de todo. Solo hay lugar para la relajación. Todo comienza por un servicio de reserva de los espacios más privilegiados junto a la piscina y desayuno servido a pocos pasos del agua para los que sean más madrugadores, hasta del cuidado de la piel.
El sol de la Riviera Maya necesita de un experto que pueda decirte cuál es el momento perfecto en el que el necesitas hidratarte y reponer con un aperitivo que se te enviará de forma directa a la tumbona.
No me digáis que esto no es una auténtica maravilla. Pues eso no es todo, el Pool Concierge pasa a asumir las funciones de Sunburn Supervisor individualizado para los huéspedes, una forma de que sepan cuándo ponerse crema y cuál es el factor de protección que deben aplicarse, además de contar con la reserva de sitios bajo la sombrilla o una cama balinesa cubierta para facilitar los intervalos de descanso de la luz solar.
Si deseas contar con un servicio totalmente exclusivo para disfrutar del mayor placer y atención, este es el servicio definitivo que te hará adorar al Hotel Royal Hideaway Playacarl y a la Riviera Maya. Salud, placer y un bronceado sin peligros con el tratamiento más cuidado ¿te lo mereces no?
Una marvilla pero las piscinas están de mas para mi, prefiero mucho mas la playa.