San Valentín se acerca y vamos a mostraros dos hoteles para que la festividad de los enamorados podáis vivirla llena de magia y a todo confort.
Un San Valentín placentero
Ritz-Carlton, Abama
Un hotel donde una pareja puede alojarse y disfrutar de todo el placer en San Valentín. Es ideal para una escapada romántica aprovechando lo adecuado de la fecha. A nivel gastronómico cuenta con tres estrellas Michelín, lo que da una idea de la buena calidad. M-B del maestro Martín Berasategui que ostenta dos estrellas Michelin y Abama Kabuki, de Ricardo Sanz, ganador de una estrella Michelin.
Además, otro de los atractivos se encuentra en The Ritz-Carlton SPA. Este espacio se inspira en las tradicionales de la cultura local canaria. Son unos tratamientos que combinados suponen una experiencia corporal muy placentera para vivir en pareja.
Si todo esto no te parece suficiente, el paraíso está más cerca con solo observar desde los miradores del hotel. Podemos ver la isla de la Gomera, rodeada del inmenso océano Atlántico. El diseño del hotel de clara inspiración árabe con jardines colgantes y cascadas también ayuda a la evasión.
Como decimos, este próximo San Valentín, The Ritz-Carlton, Abama será una delicia para todos los enamorados que decidan pasar allí un día tan mágico como este. Un resort de excepción.
Hotel Jardin tropical
La segunda opción, también es interesante si buscas enamorarte de nuevo de tu pareja. Todos necesitamos a veces evadirnos de la rutina o del desgaste que el paso del tiempo ocasiona en la mayoría de las parejas. Lo mejor para ello es hospedarse en el Hotel Jardín Tropical.
Este hotel te propone una escapa romántica mágica para pasar un San Valentín espectacular y recuperar esa chispa que tenía vuestra relación al principio. Nuestra recomendación es perderse en su Spa. En el Tropical Wellness&Spa de Hotel Jardín Tropical vas a encontrar todo tipo de tratamientos ideados para el disfrute al lado de esa persona tan especial para vivir una experiencia para recordar. El Spa hará que os perdáis en una serie de terapias donde es posible la mejora del tono físico y emocional, gracias a la gelatina de perlas o a la esencia de orquídeas.
Se dice que los centros de hidroterapia despiertan el apetito y no hay nada mejor que una buena comida en el hotel a 24 grados en invierno y rodeados de las maravillas de la naturaleza que ofrece la isla de Tenerife.
Para los más activos, el Hotel jardín tropical incluye entre sus actividades, clases de baile, meditación y yoga, con una sala de fitness que abre las 24 horas. Todo esto junto a otras actividades lo hacen candidato a uno de los mejores hoteles canarios para pasar San Valentín en pareja ¿Te lo vas a perder?