BOSS BOTTLED es una de las fragancias masculinas más emblemáticas de los últimos 20 años. La primera campaña “The Man of Today”” tuvo lugar en el año 2014; en aquel entonces, la firma quería comenzar una conversación a nivel mundial sobre qué significado tienen la masculinidad y el éxito en la sociedad. Pues bien, ahora, tres años después, BOSS BOTTLED quiere aportar a los hombres la fuerza que necesitan para compartir y celebrar sus ideales de éxito, manteniendo intactos sus principios y sus valores. De esta manera, BOSS BOTTLED es capaz de capturar de forma detallada qué es la masculinidad a día de hoy.
La fragancia es extraordinaria, una combinación de elegancia y masculinidad muy rica en contrastes. Desde su aplicación, las notas amaderadas se desarrollan y permanecen durante todo el día. Un perfume contemporáneo que expresa de una forma exquisita lo que significa la masculinidad en el Siglo XXI.
Hugo Boss – Boss Bottled “The Man of Today”
Para la nueva campaña “The Man of Today”, Hugo Boss ha decidido contar con el guapísimo actor Chris Hemsworth, nuevo embajador de las fragancias BOSS BOTTLED. Uno de los actores más conocidos en todo el mundo, y que se caracteriza por actuar siempre siguiendo sus propios códigos éticos y manteniendo el máximo respeto por todo lo que le rodea.
Una de las campañas más bonitas en el sector de las fragancias de los últimos años, ya que tiene un gran mensaje detrás. Tal y como señala Chris Hemsworth, el objetivo de esta campaña no es otro que mostrar al mundo la idea de que las acciones son mucho más valiosas que las palabras; no basta con decir que vas a hacer algo, sino que hay que hacerlo. El actor explica que esto es algo que desde muy pequeño le inculcaron sus padres y que sigue cumpliendo al pie de la letra. Además, señala que para él son tres los valores más importantes en la vida: honestidad, integridad y sinceridad.
“The Man of Today” será una campaña multiplataforma de la que podremos disfrutar durante lo que queda de 2017 y parte de 2018. La campaña de TV estará dirigida por el director Nicholas Winding Refn. Una campaña impresa a cargo del fotógrafo Nathaniel Goldberg y las imágenes de PR de Frederic Auerbach.
Además, en la campaña participarán hombres de todo el mundo, quienes darán su propia perspectiva de lo que significa la masculinidad para ellos.
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Eau de Toilette Spray 30ml: 51 Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Eau de Toilette Spray 50ml: 64 Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Eau de Toilette Spray 100ml: 85 Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Eau de Toilette Spray 200ml: 119 Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Aftershave Lotion 50ml: 48 Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Aftershave Lotion 100ml: Euros
- Hugo Boss-BOSS BOTTLED Aftershave Balm 75ml: 39 Eur
Las colonias de esta marca me gusta por su olor pero no por su fijación.