No hay nada más horrible que tener el cabello pajizo, sin brillo, con las puntas abiertas o demasiado dañado por la cantidad de productos químicos que le hemos puesto.
Está claro que a todas nos gustaría tener la melena de las modelos que aparecen por televisión o el cine, pero muchas veces, no sabemos cuál es el tratamiento adecuado para nuestro problema.
Hace unas semanas he descubierto I.C.O.N Hydration Regimedy, champú, acondicionador y un tratamiento post lavado, y la verdad he notado el cabello mucho menos seco, las puntas bastante mejor y en general con más brillo.
Hydration Regimedy se compone de tres productos, imprescindibles en nuestro kit de belleza y tratamiento del cabello.
En primer lugar, Drench, champú hidratante que deja el cabello con brillo y muy manejable. Además, repara y refuerza a los cabellos que han sido sometidos a procesos químicos. “Sacia la sed” del pelo, aporta protección y permite la mejoría de las hebras frágiles. Contiene proteínas de seda y trigo, aminoácidos y Aloe.
El segundo producto es Free, acondicionador hidratante para desestresar el cabello y hacerlo sentir “libre y suave”. Mejora la elasticidad, contiene proteínas de seda, manteca de karité y aceite de semillas de babasú. Protección e hidratación.
El tercer componente de esta colección es Inner Home, tratamiento ultra hidratante que actúa desde el interior hasta el exterior y nutre, restablece y repara la estructura del cabello en todas sus capas. Además realza la salud, da brillo y suaviza la textura. Contiene proteínas.
Este tratamiento puede ser usado por cualquiera de nosotras, sin importar el tipo de cabello que tengamos. A mí me ha gustado mucho, noto el pelo más sano, hidratado y reparado.