¿Buscando un detalle para un hombre especial? Si es así, ¿ya consideraste regalarle un perfume? En un inicio, comprar fragancias masculinas me parecía aterrador, los aromas son muy diferentes a los de las femeninas, y no sabía muy bien cómo interpretarlos. Con el paso del tiempo me di cuenta que cada fragancia tiene una identidad única, que es la que hay que distinguir.
Hoy te quiero recomendar 3 fragancias para hombre que me parecen únicas, masculinas y sobretodo muy originales, pudiendo servir como el perfecto regalo estas navidades.
Una de ellas es la clásica First de Van Cleef & Arpels, que tras cumplir 35 años se reinventa, y nos ofrece una nueva versión, llamada First Eau de Parfum Intense. La fragancia cuenta con una exquisita mezcla de aromas florales, y para esta reinterpretación se agregó un toque oriental que le añade algo de excentricidad al clásico aroma masculino.
Otro de los perfumes que llevan un tiempo en el mercado, y en definitiva de mis favoritos es Burberry for Men, desde 1995 vino a marcar tendencias en cuanto a fragancias masculinas, cuenta con un delicioso aroma a helecho y madera, ideal para uso casual por un hombre que busca frescura y vitalidad en una fragancia. Búscalo en su presentación de cofre durante estas fechas.
Mi última recomendación es Mont Blanc Legend, que esta navidad se presenta en un cofre. Un perfume cuyas cualidades lo ubican en lo clásico.
Es sumamente masculino, con un aroma seco, aunque se puede apreciar un sutil toque dulce. Este perfume es ideal para un hombre trabajador y seguro de sí mismo, que no tema mostrar su masculinidad en todo momento.
Cualquiera de las tres que elijas, será un regalo sin duda perfecto para estas fechas.
Para mi el mejor perfume para regalo es Agua de Loewe para el, me encanta 😉