En primer lugar, quiero deciros que la primera que siente el titular de esta noticia soy yo, y que no me hubiera gustado escribir este post en mujerglobal.com, pero al fin y al cabo este es el medio de comunicación que tengo, y al igual que apoyo desde aquí muchas causas benéficas, tampoco he dejado pasar por alto las injusticias, y más cuando se trata de niños, y esta me ha tocado muy de cerca.
Hoy como en años anteriores, me han invitado al torneo benéfico de pádel, contra el cáncer de mama que organiza la Fundación Clínica Menorca, y entre los asistentes estaba Iker Casillas. La verdad no pensaba ir, ando con mucho trabajo, y me pilla bastante lejos de casa, con lo cual perdería mucho tiempo, pero enseguida pensé en los niños, les debía una. Aun no se me olvidan sus lágrimas, cuando el año pasado íbamos a ir al torneo al salir del colegio, y tuve que decirles que ya no era posible, porque Iker Casillas, había estado allí sobre las 2 y ya se había marchado. La respuesta de los niños fue: “pero mamá, claro, es que hoy es su cumpleaños, a nadie se le ocurre poner el partido el mismo día, hoy Iker tiene que estar con su familia”… me quedé totalmente impactada, de ver como dos niños de 6 y 8 años, que a pesar de estar llorando por no haber podido ver a su ídolo, sin embargo, le entendían perfectamente.
Por eso, este año no podía ver sus caritas si otra vez había algún contratiempo, y hasta el último momento, cuando han salido del colegio, no les he dado la sorpresa de que nos íbamos a ver a Iker.
Se han puesto como locos, enseguida han sacado los cromos, papel para hacerle un dibujo, la equipacion rosa del Real Madrid para ponérsela, y la blanca en la mano para que Iker Casillas se las firmara.
Lo que no me podía imaginar es que hoy también acabaría la cosa en lágrimas. El señor Iker Casillas, ha llegado, por la puerta de atrás, se ha hecho la foto de rigor, y se ha marchado corriendo sin querer escuchar a dos niños que tenía al lado pidiéndole un autógrafo.
Pues bien Señor Iker Casillas, entiendo que no quiera hablar con la prensa, por el motivo que sea, y que quiera salir corriendo, hasta ahí lo entiendo, ¿pero como se puede pasar por alto, a dos niños vestidos con la equipacion del Real Madrid, llamándole, Iker, Iker, Iker… y levantando sus camisetas y sus rotuladores para que se las firmara? ¿Acaso usted nunca fue niño? ¿Tampoco idolatraba a nadie? Solo eran dos niños, que querían tener una foto y la camiseta firmada, y usted los tuvo delante, y vio como les echaban el alto para que no continuaran, y no hizo nada. Ni siquiera un gesto, un guiño, algo que les hubiera cambiado la tristeza que reflejaban sus caritas, por una sonrisa.
Decepción, rabia, impotencia… y lo peor, mucha tristeza cuando he visto las caritas que se les han quedado a mis niños. ¿Y sabe usted Iker Casillas? Para ellos, usted sigue siendo su gran ídolo, y a pesar de lo decepcionados que han vuelto, ya están pensando en el próximo encuentro.
Muchísimas gracias a Michel, por esta foto, quien no ha dudado un momento en hacérsela con los niños.
Me parece perfecto que hayáis llamado a todos vuestros amigos y familia para que me contesten. Porque como se ve, no hay pluralidad. Todos decís lo mismo.
Ah!!! Y al Coto, que no se si es el Matamoros o otro por el estilo. Que si voy yo, igual hasta me atiende.
A ver, lo vas a publicar???
Como ves, apruebo todos los comentarios, (aunque procedan de la misma IP y te escondas detrás de varios nombres) a eso se le llama libertad de expresión, lo mismo que he hecho en el blog contando lo que me pasó. Hasta Nunqui
Hola, que pena todos tenemos un mal día, pero ya es reincidente y mira que me gusta Iker, y lo defiendo, pero los aficionados no se merecen ese desplante y menos unas criaturas.
Ojo como os poneis algunos porque una bloguera cuente una experiencia vivida dando el nombre de un famoso que ni os va ni os viene, y seguro ni conoceis, hubieseis puesto entonces el grito en el cielo si les hubiese pasado a vuestros hijos, es que no os dais cuenta?nSigue así mujerglobal y ánimo a tus hijos, la vida da muchas vueltas y quien sabe si será él quien un día se lo pida a tus hijos.
Laura Sanchez eres penosaaa, te voy a decir una cosa, claro q x ser bloguera es especial no x q ella se lo crea nooooo simplemente x q tiene la posibilidad de estar junto a Iker y muchos mass con autografo o sin autografo ya q ni tu ni yo x ejemplo podemos.Fijate si es ESPECIAL.
Bueno la verdad creo que esto se ha desviado un poco. Por supuesto que en el comentario que yo he leído no se le falta el respeto a Íker en ningún momento. Por otro lado a los que veo que sí, se les ha faltado el respeto y les han roto la ilusión ha sido a esta mínima afición, en éste caso de dos niños. Creo que no solo Íker Casillas, si no todos los personajes públicos se deben a su afición, igual que piden nuestro apoyo cuándo la prensa les critica, tienen que estar para estas cosas. Pienso que en un minuto de su valioso tiempo no se les va la vida, luego lo pierden en otras cosas que les perjudica en su carrera. Por otro lado si todos tuviéramos la posibilidad como Sonia la tiene, de hacernos partícipes de lo ocurrido ayer con sus dos peques lo haríamos de la misma manera que ella lo ha hecho. Gracias Sonia (mujerglobal) sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora, que lo haces genial y me encanta, y que aprendan muchos famosos a valorar a su afición. Un saludo a todos.
Quien está poniendo verde a quien ¿?
es el problema que no leemos bien, en ningún momento se ha faltado el respeto a Iker, que además siempre me ha gustado, solo se ha reflejado un hecho, porque para lo bueno y para lo malo es un personaje público, y ciertos comentarios si que estais poniendo en entredicho la intención de una madre de cumplir el sueño de sus hijos.
Madre mia como nos gusta la polemica señores, en q momento se le pone verde a Iker esq creo q me he perdido.Simplemente esta contando lo sucedido q por suerte lo puede hacer ya q es su blog y hace lo q la de la gana…q no te gusta puesse siente no creo q se le fuese la vida x pararse un minuto de su maravilloso tiempo a firmar un autografo y hacer felices a dos niños.compraros una vida q la vuestra es demasiado aburrida.Y quiero dejar claro q soy madridista y me encanta Iker pero lo q es esss
El numerito lo estais montando con ciertos comentarios, en ningún momento se le falta el respeto a Iker, solo se ha expuesto una situación, (es lo que tiene la tecnología), pero sí, ciertos comentarios están poniendo en entredicho la actitud de una madre por intentar hacer cumplir el sueño de unos hijos.
Bravo por Michel.
Y bravo por mujerglobal
Me gustaría contestaros uno a uno pero no voy a malgastar mi tiempo (que es muy valioso) con vosotros. Lo primero, me parece que la mayoría no ha leido bien el post, en ningun momento se le falta al respeto, ni se le pone verde como otros decís, ¿acaso os paga Iker Casillas por defenderle? ¿Os llevais comisión o algo? Yo aquí lo único que veo es que os habeis aprovechado de la situación para tener un minuto de gloria en este blog. Porque juzgar a una madre por llevar a sus hijos a cumplir un sueño es de ser mala persona. Y peor es juzgar a una persona por su estatus social, si, es blogera, si, es madre y ante todo es persona. No por eso se cree mas ni menos, pero ha tenido la oportunidad de que sus hijos le conocieran y puesto que solo estaban ellos gritando y pidiendo una simple muestra de atención tiene todo el derecho del mundo a escribir lo que quiera puesto que es su blog y es su vida. Y si no os gusta basta con no meteros aquí. Envidiosos
Un saludo
Algún comentario coherente por favorrr???? Solo leo sandecesssss. Porsupuesto que no es más por ser bloguera que tú y que yo, pero tiene la posibilidad de contarlo en su blog y lo cuenta. A ver si vamos a elegir ahora lo que queremos que escriba.
Iker cariño, eres un personaje público y como tal, deberías comportarte con tus seguidores. Como portero has sido el más grande. Déjate en buen lugar como ídolo, por lo menos de los más pequeños.
Pd. No creo que le deba nada a ella ni a sus hijos, creo que nos lo debe a toda su afición. Gracias
Partiendo de la base q Iker me encanta ,creo q lo cortés no quita lo valiente ,yo ni soy futbolera y mis hijos gracias a dios no es una cosa q les quite el sueño Peroooo… entiendo perfectamente a Sonia ese dolor solo lo siente la madre y si tiene un lugar para expresarlo porque no hacerlo? Que estaba apurado, q tiene una vida súper extresada a lo mejor, pero me pregunto cto hubiese tardado Iker en firmar ?na y menos pero bueno casi siempre la cuerda se rompe del lado mas débil tú (Sonia) no te sientas mal has hecho bien yo como la Esteban Por mis hijos Ma-tooo
seguramente de pequeño se lo hicieron y no montó este numerito. Lo comprendió y se puso a jugar al futbol y mira!!!!!!!
Mira que me encanta Iker y puedo llegar a entender su agobio sobretodo después de lo que le pasó en Champions, pero no le hubiera costado nada firmar a dos niños, no es q hubiera 100.000 él tendría que pensar un poco en si le gustaría que a él de peque le hubieran hecho algo así… En fin, estas cosas pasan y no puedes hacer más 🙁
Pues aun a riesgo de que no publiquéis mi opinión, solo deciros que utilizar este blog para poner verde a una persona por el mero hecho de no haber conseguido lo que miles y miles de niños quieren, y por haber prometido algo sin ni siquiera constatarlo me parece vergonzoso.
A mi me parece vergonzoso que utilices este blog para hacer lo mismo y encima lo crítiques. HIPÓCRITA
Estoy de acuerdo con el hecho de no prometer lo que no se puede asegurar. Aquí el problema es estar pensando que por ser bloggera eres especial y no hija eres una persona como otra cualquiera y tus niños como el resto de niños de España.
Vosotros los padres habéis sido los causantes únicos de las lagrimas, pues de entrada debíais haber explicado que era solo una posibilidad no una certeza. Todo vuestra culpa no de casillas.
Bufff, tema complicado.
Yo como padre entiendo perfectamente a Sonia, sobre todo en un acto reducido en el que sólo tienes que mostrar un mínimo de simpatía, sobre todo con los peques. También entiendo a Iker, que pudiera estar agobiado, sin ganas de prensa, tuviera prisa, etc…, pero yo creo que cuando eres un personaje público debes comportarte de otra forma con tu afición, que sólo te están pidiendo un autógrafo, nada más.
Hay que pensar, que personas de tanta relevancia como Iker, son referentes para los peques, y creo que deben estar a la altura de las circunstancias…no le pedía dinero, ni nada parecido, sólo una sonrisa ¿tanto cuesta?
Estoy de acuerdo con José Ramón, no se si dejareis publicarlo pero tiene toda la razón. Para cada padre sus hijos son especiales, pero tus hijos no son de Iker (ya tiene el suyo muy bonito, por cierto). Que estuvieran tus hijos solos, mayor razón para no parar.¿Y tu que sabes si tenia prisa?¿Le estaban esperando?.
Promete a tus hijos lo que puedas cumplir y no habrá lagrimas.
Buenos días José Ramón
Por supuesto que mis hijos, no son los únicos, hasta ahí llego, tampoco me debe nada el señor Iker Casillas, pero si a su afición, y su afición en ese momento eran esos dos niños. Allí no había 100 niños gritando, que entonces lo hubiera entendido, NO, solo estaban ellos y solamente por tratarse de niños, tendría que haber actuado de otro modo y no lo hizo.
Saludos
¿Le debe algo a usted o a sus hijos Iker Casillas? ¿Vive usted el día a día de Iker? No, pues déjele tranquilo y entienda que es un profesional como la copa de un pino y una persona excelente y ni usted ni nadie es quien para decirle que se detenga para malgastar su tiempo en usted.
Si se ha quedado sin su firma insita, a ver si se piensa que sus hijos son los únicos en el mundo pendientes de esa firma y cuando Iker quiera firmar firmará, no cuando quiera usted.
Ay los niños! Como lo siento….Un abrazo grande