Una parte imprescindible en un buen maquillaje es la máscara. Una mujer no esta completamente arreglada hasta que pone un poco de este fantástico producto en sus pestañas. Desde sus inicios, la máscara de pestañas ha sido uno de los cosméticos favoritos de las mujeres y, desde ese entonces, han habitado en las bolsas de maquillaje de todas nosotras.
Sin importar si tus pestañas son largas y rizadas o cortas y rectas, el rímel siempre hará que queden mucho mejor. Además, te proporcionara unos ojos más grandes, despiertos y luminosos.
Antes de aplicarlo, asegúrate de rizar tus pestañas. Varias marcas venden rizadores, puedes adquirir el que más te guste. Si tus pestañas son naturalmente rizadas puedes omitir este paso. Después aplica tu máscara, asegúrate de poner el aplicador en la raíz de las pestañas y después ir subiendo. De esta forma tus pestañas quedaran separadas, largas y hermosas.
Hoy en día existe una gran cantidad de máscaras para pestañas y puede ser un poco difícil seleccionar cual utilizar. Una buena opción es Illegal Extension, un rímel creado por Maybelline New York que proporciona unas pestañas increíblemente largas y hermosas con su novedosa fórmula, la cual fija las fibras a las pestañas para asegurarse de obtener unas pestañas impactantemente extensas.