Que pelea tengo con los niños y la comida, me parece a mí que me han salido muy exquisitos, menos mal que a diario comen en el comedor y les suele gustar casi todo, porque es comida casera.
No sé si a vosotras, os han dicho alguna vez los enanos, la típica frase de: «es que me gustan más las lentejas de la abuela», y a ti se te queda una cara, que no sabes dónde meterte.
Bueno pues este fin de semana, que han estado con la abuela, la frasecita se ha repetido, y aunque no estaba muy dispuesta a llamar a la suegra, pensé que para mis peques las lentejas de su madre tienen que ser las mejores, y como el que no quiere la cosa la llamé sin que ella supiera porque, claro, y la sometí a un interrogatorio. ¿Y qué tal los niños? ¿Te han dado mucho la guerra? ¿Y han comido bien? Me han dicho que las lentejas les encantaron, si es que a mí me salen riquísimas, me contestó, y esa fue la frase clave, no hizo falta más, se puso a contarme paso a paso como hacia las dichosas lentejas, claro yo muy atenta a ver donde estaba el secreto.
Bueno pues no os lo vais a creer, pero el secreto era una pastilla de caldo de pollo Avecrem, que fijaros que yo uso, pero nunca se me había ocurrido echárselas a las lentejas.
Y es que llevan razón, las abuelas saben mucho, y aunque nos cueste reconocerlo, ellas cocinan de maravilla, y saben lo que es saludable, porque ya se extendió la cosa y me contó que el caldo de pollo Avecrem está elaborado exclusivamente con carne de pollo de corral seleccionada para Gallina Blanca y además que está elaborado sin conservantes ni colorantes, y que era muy saludable, vamos que me dió en un momento una masterclass del caldo de pollo Avecrem.
Este fin de semana voy a probar a cocinar las lentejas con caldo de pollo Avecrem y espero no escuchar más la frasecita, y que se queden con las de mamá, aunque de las abuelas siempre se aprende.
Um que ricas no lo había pensado, gracias por la info Sonia, ah y que sepas que hice la ensalada y me encan´to.
yo lo uso bastante, a mi me envcanta da un sabor muy rico a las comidas.
jajjajaja a mi me pasa lo mismo y nunca le pregunté a mi suegra, voy a probar con el caldo avecrem a ver si va a ser eso jajjajaj que curioso
yo había oido que avecrem tiene mucha grasa
De todas las maneras prefiero no echarles avecrem porque quiero mas productos naturales.
Jajajajaja, los niños son un caso, siempre le gustará más la comida de la casa de los demás. Recuero que mis primos estaban emperrados con las croquetas de mi madre. Siempre decían mamá las croquetas de la tita están mejor; hasta qe un día mi tía se llevo las croquetas de mi casa a su casa y sus niños le volvieron a decir lo mismo y les gritó:» Pues son las de vuestra tía!!!» jajajajaja. Desde entonces sus niños no protestan más XD