Hace unos meses, tuve la gran suerte, de vivir mi propio Desayuno con Diamantes en la tienda de Tiffany&Co, perdonadme si antes no os lo había contado, pero quería hacerlo en esta época tan mágica del año, donde todos esperamos por parte de los Reyes Magos algún que otro regalito.

Ya solo entrar en Tiffany te hace sentir especial, no sé si será por el trato, o por todos los sueños que se te vienen a la cabeza viendo todas esas joyas, no tenéis mas que verme en la foto, creo que adivinaréis de que hablo.

Y es que en Tiffany es muy fácil soñar… Pero los sueños también se hacen realidad, y es que antes de entrar por primera vez a Tiffany, pensé que era una joyería que solo estaba al alcance de unos pocos, pero no es así, a mi la plata me encanta y en Tiffany tenemos joyería en plata desde 60 euros, yo ya he incluido alguna joya en mi carta a los Reyes Magos.


La verdad, visitar Tiffany&Co para mi fue algo inolvidable, un desayuno en el conocimos parte de la historia de los 175 años de Tiffany, pude probarme cuanta joya llamó mi atención y descubrir la entrada de la firma al 2.0 con la creación de What makes love true, una aplicación de iPad y iPhone y una nueva web para los enamorados. What makes love true, donde podemos encontrar recomendaciones de lugares especiales, canciones románticas que podemos descargarnos e incluso consejos de Tiffany&Co para que el amor dure toda la vida.

Sin duda un regalo inolvidable… Ahora mi sueño poder visitar Tiffany&Co en el cruce de la 5ª Avenida y la calle 57, un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

¿Habéis soñado alguna vez con las famosas llaves de Tiffany, las beans o bottles de Elsa Peretti, o las divertidas colecciones de Paloma Picasso? Incluye este sueño en tu lista de los Reyes Magos, si ya has echado tu carta, no te preocupes, San Valentín está a la vuelta de la esquina.