Seguimos con los rituales de belleza. Y esta vez, os quiero presentar un ritual para el cuerpo y el baño, presentado por Dior. Un aceite ideal para todas aquellas mujeres que tienen como preferida la mítica fragancia J´adore de Dior.

Por primera vez, la Rosa de Grasse se introduce en una creación dedicada al baño, e imaginada por François Demachy, Perfumista-Creador Dior, quien nos invita al placer de un “baño de oro”.

“Trabajar  sobre  la  composición  de  J’adore  Huile  Divine  ha sido un desafío técnico. Es un ejercicio apasionante ya que he tenido que “entrar” en el perfume, rescatando sus elementos más importantes. Un trabajo de introspección que me ha permitido despejar el alma de J’adore.”, cuenta François Demachy.

Sensualmente perfumado, el Huile Divine ofrece la quintaesencia del ramillete floral de J’adore exaltando los matices melosos de la Rosa de Grasse, incomparable reina del terruño de las flores de excepción. Se usa no solo sobre la piel, sino también en el baño, ofreciendo una suavidad nutritiva y perfumada.

Este aceite tiene la ventaja de ofrecer una amplia permanencia olfativa. En un primer plano, la Rosa de Grasse le otorga toda su nobleza, mientras que las notas de Jazmín Sambac y de Nerolí le aportan suavidad.  El  Sándalo  y  la  Vainilla también  están  presentes  y  ofrecen una sensación envolvente de confort.

Como os he comentado, en el baño o sobre la piel, este aceite es una invitación a vivir dos momentos distintos y de una alta sensorialidad. Algunas gotas de Huile Divine vertidas en el agua y el baño se convierten en una experiencia lechosa de color untuoso que envuelve placenteramente al cuerpo.

Este tratamiento relajante, se aplica directamente sobre la piel, dejando una película nutritiva. Su textura se desliza con ligereza, penetra fácilmente, hidrata y deja una sensación de suavidad. Cada uso promete un relax absoluto. Un gesto delicioso que solo deja los acordes más voluptuosos de J’adore sobre la piel, para sublimar la estela del perfume J’adore preferido.

Me encantan los rituales de baño, y más, si son creados con productos únicos y elegantes como éste, que vale la pena conocer a fondo.