Ya conocemos la original fragancia Viva la Juicy de Juicy Couture. Para este mes de septiembre Juicy Couture decide hacer una nueva interpretación de dicha fragancia y lanza al mercado Viva La Juicy La Fleur. Agregando un suave toque floral que hace más femenina a la ya conocida fragancia.
La musa inspiradora de esta creación es la modelo Sasha Pivovarova. Encarna a una mujer desinhibida y juguetona, espontánea e irreverente que esta viviendo su primer amor. El perfume busca emular esa euforia del primer amor, al mismo tiempo que te recuerda vivir la vida al máximo.
La fragancia es una versión moderna de Viva La Juicy, agregando toques florales. Es una esencia Pura con una mezcla de frutas del bosque, mandarina y nenúfares. Moderna con la dulzura de la madreselva, los pétalos de la gardenia y la suavidad del jazmín. Adictiva con su combinación de vainilla y caramelo.
El envase, con inspiración vintage, presenta gravados románticos. Coronado con un tapón de cristal biselado. El look se completa con el lazo magenta, característico de la firma.