Hace algunas semanas, ya os anunciaba y os enseñaba por Instagram KADŌ Cosmetic, una nueva marca de cosmética española, que llega pisando muy fuerte y va a dar mucho que hablar.
KADŌ nace del grupo Ifa, que lleva años preparando este lanzamiento con un equipo especializado. Este equipo de expertos investiga las ultimas tendencias en cosmética, con los tonos que más nos favorecen y las texturas que más nos gustan. Todo para destacar nuestra belleza y cuidar de nosotros.
KADŌ Cosmetic viene a formar parte de nuestro día a día con una amplia gama de productos cosméticos, innovadores y eficaces que resaltan nuestra belleza natural sin enmascararla.
Para empezar, en KADŌ tenemos 118 referencias, 23 para el rostro, 29 para los ojos, 38 para los labios y 28 para las uñas, 25 accesorios (14 brochas, 4 esponjas de maquillaje además de otros 7 productos) y seis líneas de cuidado capilar.
Como podéis ver en el video, su embajadora es la actriz Vanesa Romero, quien confesó que el lápiz iluminador Light Illuminator, es ideal para dar luz a zonas concretas del rostro, es uno de sus productos favoritos de la marca.
En muchas ocasiones, ya os he comentado que preparar la piel antes del maquillaje es muy importante, para conseguir un acabado perfecto. En KADŌ tenemos La base Pre-Prime Skin Base Visage, que minimiza al momento la apariencia de los poros y reduce y alisa las líneas de expresión. Me encanta, su textura es sedosa y ligera y deja un acabado muy natural. A veces incluso no me maquillo, porque deja la piel perfecta.
Además, tenemos un corrector, Liquid Concealer. Yo lo utilizo para tapar cualquier imperfección, como las ojeras o cualquier manchita que tenga.
En cuanto al maquillaje, en KADŌ tenemos todo lo necesario para conseguir el look perfecto:
- Ultra Definition Make-up KADŌ: maquillaje fluido que deja un acabado muy natural, minimiza las imperfecciones y además dura todo el día.
- Nude Finish Foundation KADŌ: base de maquillaje con una cobertura media-ligera efecto segunda piel.
- Make-up Cream KADŌ: maquillaje en crema muy practico, yo lo llevo siempre en el bolso para retocar a lo largo del día. Es ideal para pieles secas, ya que contiene ingredientes hidratantes, regenerantes y antioxidantes.
- Compact Powder KADŌ: maquillaje en polvo, para eliminar las imperfecciones y conseguir ese acabado liso que tanto nos gusta. También viene genial para fijar mejor en la piel otros productos de maquillaje, como sombras de ojos, lipsticks o eyeliners
- Loose Powder KADŌ: este es uno de mis productos favoritos. Polvos matificadores, para evitar los brillitos. Son ultra-finos, sedosos y además huelen genial. Contienen Rosa Mosqueta, Áloe Vera y vitamina E.
- Bronzing KADŌ: polvos bronceadores ideales para realzar el tono de la piel. Su textura es muy suave y aportan mucha luminosidad, gracias a las micropartículas que contiene.
- Blush KADŌ: un colorete precioso, que está disponible en 4 tonos.
- Contouring Duo Stick: este producto me ha gustado mucho. Es un lápiz dúo con una textura cremosa, para trabajar los volúmenes del rostro. Dos tonos para contornear, esculpir y definir.
En KADŌ, los ojos tienen mucho protagonismo, y para dárselo tenemos sombras mono, paletas con 4 tonos para crear múltiples efectos, máscaras de pestañas para unas pestañas XXL, eyeliner, delineadores de ojos en varios colores y todo lo imprescindible para dar forma a los ojos y enmarcar la mirada.
Los labios en KADŌ se visten con texturas muy sedosas y acabados brillantes. La última tendencia. Además muy confortables y cuidados.
Para completar el look tenéis 20 tonos de lacas de uñas formuladas con tecnología avanzada que potencia el brillo. Y como en KADŌ cuidan de nosotros, su formula es libre de alcanfor, Ftalatos de dibutilo DBP, Formaldehido, Parabenos, Resina de formaldehido, Tolueno y Xileno.
Como veis en la imagen KADŌ tiene una colección de brochas, que si os digo la verdad, me han sorprendido y mucho. Son las mejores brochas que he probado últimamente. Me encantan.
- Large Powder Brush: esta brocha redondeada, va a ser nuestra aliada perfecta para aplicar productos en polvo suelto a mineral.
- Duo Fibre Brush KADŌ: esta combina dos tipos de fibra, a dos alturas. Las blancas depositan el producto sobre la piel y las negras lo difuminan. Es perfecta para maquillajes líquidos o en crema.
- Face Blender Brush: para polvos sueltos o compactos, consigue un tez natural e uniforme.
- Foundation Brush: una brocha plana en forma de “lengua de gato” ideal para aplicarnos la prebase en zonas difíciles, como la nariz o los parpados. A mi me gusta mucho para el corrector.
- Angled Contour Brush: nuestra brocha biselada perfecta para esculpir y contornear el rostro con productos fluidos o en mousse: bases de maquillaje, colorete e iluminadores.
- Kabuki Brush: esta es la brocha ideal para llevar en el bolso y darnos un retoque, siempre que lo necesitemos.
- Powder Blus Brush: Ideal para coloretes, polvos de maquillaje y polvos translúcidos. El “toque final” de tu maquillaje.
- Eye Shader Brush: para aplicar sombras compactas y en polvo.
- Concealer Brush: correctores y también la podéis utilizar con las sombras en crema.
- Fluff Shader Brush: esta es muy suave para aplicar sombras.
- Angled Shader Brush: de forma biselada para hacer un look de ojos perfecto.
- Lash & Comb Brush: imprescindible para peinar las pestañas y las cejas.
- Eyeliner Definer Brush: el pincel perfecto para el eyeliner
- Lip Definer Brush: y por ultimo, este pincel para definir los labios.
Todas ellas están realizadas con fibras sintéticas de alta calidad y muy suaves, para aplicarnos cualquier tipo de textura.
Además de todos estos productos, en KADŌ tenemos un montón de accesorios que nos harán mucho más sencilla nuestra rutina de maquillaje: Esponjas de silicona, make up blender, aplicadores de sombras, pinza con luz, rizador de pestañas, limpiadores de brochas, sacapuntas… hasta un espejo de aumento, ideal para no perdernos el mas mínimo detalle de nuestro maquillaje.
Para finalizar, KADŌ también ha lanzado una amplísima gama para el cuidado del cabello, champús, mascarillas, acondicionadores, sérum…para adaptarse a todas nuestras necesidades.
- Repair Care: una gama compuesta de Keratina y aceite de azafrán que repara el cabello seco y dañado.
- Silk Smooth: esta línea enriquecida con Keratina, Pro-vitamina B5 y Pronalen Bio-ProtectTM es la aliada perfecta para conseguir un acabado liso profesional, evitando el cabello encrespado y protegiéndolo de los efectos de la polución.
- Control Curl: para unas ondas perfectas y cuidadas. Su fórmula contiene Keratina, un coctel de 5 aceites que nos ayudan a proteger y reparar la fibra capilar y Pro-vitamina B5, que fortalece y nutre el cabello.
- Volumetric: esta gama está enriquecida con Aquaflex XL-30 que junto con el hidrolizado de keratina actúa desde la raíz para lucir un cabello más denso, suelto y nutrido.
Además KADŌ nos propone una línea para hombre de un champú anticaspa y otro revitalizante, que promueve el crecimiento capilar.
Toda la colección ya está a la venta en muchas ciudades de España, podéis mirar cual es vuestro de punto mas cercano en la pagina web de KADŌ
¿Y lo mejor? Todos los productos de KADŌ tienen un precio muy asequible.
He probado el champú volumétric, el aceite repair care para el pelo, estupendos los dos. Y he probado también el gel y la crema de cuerpo, me encanta todo. Seguiré utilizando los productos. El problema es que me cuesta mucho encontrarlo y no se como comprarlo on line.
Aún no he probado nada pero habrá que darle alguna oportunidad.