Karl Lagerfeld Kids, última marca incorporada al Grupo Children Worldwide Fashion (CWF), presenta su primera colección inspirada en su gata Choupette. La pequeña minina es la auténtica protagonista de looks en blanco y negro donde su silueta junto a la de Karl tiñen camisetas, sudaderas e incluso las prendas más arregladas. La nota de color viene de la mano del rosa para las niñas y el rojo para ellos. Los contrastes son los que marcarán la diferencia de los niños que visten Karl Lagerfeld Kids.
Karl Lagerfeld Kids mantiene el ADN que caracteriza a su reconocido diseñador en una firma que destaca por la elegancia y la sobriedad. Choupette será la encargada de poner ese toque de humor y modernidad que caracteriza a las marcas de niños.
La primavera-verano 2016 viene repleta de guiños deportivos que consiguen looks divertidos de inspiración chic. Los tejidos estrella son el clásico denim y el chambray que se entremezclan con el algodón y el tweed ofreciendo conjuntos sencillos, cómodos, modernos y fáciles de llevar para los más pequeños.
Sin duda, los accesorios destacan sobre el resto de piezas. Choupette se convierte en la niña bonita de una colección cuya intención reside en adoptar el universo pop como forma de vida.
La verdad es que son unos modelitos que no me gustan mucho.