Eugenia Martinez de Irujo protagoniza por segunda vez consecutiva la nueva campaña de Kelme Pasión para mostrarnos las últimas propuestas de la firma española.
Las Kelme Pasión son unas zapatillas de lona, diferentes, cómodas pero con estilo, informales pero de diseño, con un aire vanguardista y moderno, salpicadas de ideas e innovaciones en su forma y en sus elementos decorativos. Se trata de una colección influenciada por el arte, con una filosofía que busca el equilibrio: femenina por la suavidad y dulzura de sus curvas, masculina por su geometría y vistosa por sus colores. Unas zapatillas únicas, dirigidas tanto a hombres como mujeres y adaptables a todos los estilos.
La campaña ha sido realizada en una finca de Barcelona por el conocido fotógrafo Toni Bernad, que ha sabido captar la belleza fresca de Eugenia bajo un paisaje otoñal y rodeado de naturaleza.
En las imágenes, vemos a una Eugenia divertida y natural, posando con algunos de los modelos de la colección. Tweed, ante, paño son algunas de las apuestas de la firma.
No me gustan esas zapatillas, la verdad no entienda a la empresa Kelme, de se el sponsor del Real Madrid a sacar ahora como imagen a la hija de la duquesa de alba, de locos.