Si queréis un perfume especial para esta temporada, que sea capaz de complementar vuestro carácter arrollador y vuestras ganas de comeros el mundo, Kenzo World Eau de Parfum es exactamente lo que buscáis. Un perfume creado a partir del poder del tercer ojo, un ojo que todo lo ve y todo lo percibe.
Kenzo World Eau de Parfum, su historia
En primer lugar, quiero hablaros de la historia, que me ha parecido de lo más curiosa y especial. Los directores artísticos de Kenzo son Carol Lim y Humberto Leon, quienes tienen una forma muy particular de ver y entender el mundo; un lugar libre, espontáneo, divertido y lleno de color. Se conocieron en la universidad y, a partir de ahí, se volvieron inseparables.
Llegaron a París en 2011 para revolucionar la Casa fundada por Kenzo Takada en 1970. Ambos consiguieron aportar su visión del mundo y su pasión a la firma, manteniendo intacta su esencia tradicional. Fue en 2013 cuando los dos estadounidenses convirtieron el ojo en el motivo icónico del universo Kenzo; Carol Lim y Humberto Leon señalan que es el ojo que todo lo ve y que es capaz de ofrecer una protección espiritual de un poder superior.
Desde entonces, el ojo se ha convertido en el icono de Kenzo, y que ahora tiene su propio perfume.
El encargado de elaborar Kenzo World es Francis Kukdjian, uno de los expertos más prestigiosos de todo el mundo. Desde bien joven se ha caracterizado por superar límites y romper barreras. En el mundo de los perfumes, fue uno de los primeros que se atrevió a ir más allá de la fragancia floral clásica y apostar por la innovación.
¿A que huele Kenzo World Eau de Parfum?
La nota de salida de Kenzo World es una combinación exquisita de frutos rojos.
En el corazón, una verdadera explosión floral, mezcla la dulzura de la peonía, con la frescura del jazmín de Egipto, para aportar al perfume, un aroma deslumbrante y muy intenso.
En las notas de fondo el Ambroxan prolonga la nota aportándole voluptuosidad, misterio y sensualidad a esta fragancia que transgrede una feminidad estereotipada
Kenzo World Eau de Parfum, su frasco
El frasco del perfume Kenzo World no puede ser más especial. Fabricado con caucho negro, oro rosa y opalina transmite de una manera exquisita la elegancia y la originalidad del propio perfume. El tapón está inspirado en los bolsos KENZO Kalifornia. Ha sido diseñado por Patrick Li, un gran amigo de Cariol Lim y Humberto Leon.
El estuche es una gran metáfora del ojo y su gran poder. Una invitación a descubrir y experimentar el mundo y su magia.
Un detalle que merece la pena tener en cuenta y que me ha gustado mucho, es que, por primera vez, el nombre de la fragancia, Kenzo World, aparece impreso en braille, en la parte superior de la caja.
Me encanta Kenzo World Eau de Parfum, es una fragancia atrevida, divertida y rompedora, que nos invita a ver el Mundo de una manera muy diferente. Un mundo a nuestra manera.
El precio de Kenzo World Eau de Parfum es de 59€ el de 30 ml 83€ el de 50 ml y 103€ el de 75 ml.
Tengo ganas de probar un perfume de esta marca pero cuando voy a comprar siempre acabo con otras marcas.