Os acordáis de Jean Paul Gaultier ¡Sorpresa!, pues por fin llegó el día de desvelaros todos los secretos de la fiesta sorpresa de Jean Paul Gaultier.

La hora de la cita las 19 horas, el lugar invadido de rojo y negro y el gran protagonista el chocolate…imaginaos lo bien que empezaba la noche.


Y después de todas estas delicias, llegó el momento tan esperado para todos, Kokorico, el nuevo perfume masculino de Jean Paul Gaultier.

Su nombre, Kokorico, un grito de virilidad, es la onomatopeya de “kikiriki”, el canto del gallo en francés.


Un perfume potente, afrodisíaco y lleno de energía, elaborado con hoja de higuera, pachulí, cedro, vetiver y haba de cacao. Ahora entenderéis porque ese delicioso catering invadido por chocolates.

El frasco crea sorpresa, la parte frontal es la cara de un hombre que trasmite poder y fuerza, y si lo giras se convierte en un perfil de un busto varonil y sexy.

La imagen de este perfume, todo un acierto, el guapísimo Jon Korajarena, que a pesar de que muchos han dicho que no era el que bailaba en el spot, tuvo que dar clases de flamenco para grabarlo.

La noche avanzaba, y aunque muchas deseábamos que la visita de Jon Korajarena a la fiesta fuera parte de la sorpresa, nos quedamos con las ganas, lo que si estaba allí era la chaqueta que lució el modelo en el spot.

Y como fin de fiesta pudimos disfrutar de un impresionante espectáculo de baile flamenco.

Como veis la fiesta dió para mucho, y lo pasamos genial, y en cuanto al perfume, a mi me sorprendió, me encanta su olor, sin duda es de esos perfumes que no pasarán desapercibidos.