La semana pasada acudí un año mas a la VI Edición de La Maison Lancôme, un showroom muy acogedor y en un entorno parisino, donde pudimos descubrir todas las novedades de la marca.
En esta edición, como en la pasada, el lugar escogido fue el Palacete de Carlos María de Castro, en la calle Fernando El Santo de Madrid, y es que no me extraña que la marca decidiera repetir un año más, porque es un lugar precioso y con muchísimo encanto.
El Palacete se vistió como si fuera el apartamento de una joven parisina, donde fuimos visitando todas sus estancias, decoradas de forma exquisita, para conocer todos lanzamientos de la marca.
La primera parada fue en el Café Lancôme, de ambiente puramente parisino, donde nos saludamos y tomamos algo, antes de continuar por el recorrido.
Seguimos en Le Club, una sala para reuniones privadas, L’Institut Lancôme, donde nos presentaron la gran apuesta en tratamiento facial. Un tratamiento que os aseguro os va a encantar, pero para conocerlo, aun tendréis que esperar un poquito para que salga a la venta.
Uno de los espacios que más me gustó, fue el que se dedicó a Juicy Shaker, un labial compuesto por aceite y pigmentos de color depositados en un frasquito en forma de coctelera que hay que agitar antes de usar. De este producto os hablaré en unos días porque ya lo he probado y os adelanto, que, desde entonces, no ha salido de mi bolso.
En la Escuela de Maquillaje, nos esperaba Roberto Siguero, el National Make Up Artist de Lancôme, con todas las novedades de maquillaje para esta primavera-verano. Ahí todas nos volvimos locas, con tantos productos nuevos y tanto colorido para probar.
También visitamos la sala Love Your Age, una instalación artística con la rosa de Lancôme proyectada sobre el suelo, que rinde homenaje a uno de los sueros icónicos de la casa: Advanced Génifique. El primer gesto de todo ritual, el serum y del que ya os he hablado en alguna ocasión.
Como colofón a este recorrido, descubrimos la nueva comunicación del perfume más vendido de la marca, La vie est belle, en un espectacular salón presidido por el mítico chandelier y el vestido que lució la guapísima Julia Roberts en el nuevo spot de la fragancia.
Un año más, La Maison Lancôme fue un rotundo éxito, el resultado no es otro que la dedicación y el amor por su trabajo del equipo de Lancôme. ¡Gracias!
Se ve un sitio de lo más agradable y el trato por lo que veo fue genial.