Los Laboratorios de Investigación Max Huber han desarrollado una línea de maquillaje que incorpora gemas de minerales preciosos para capturar la luz y proporcionar su energía a la piel, potenciando así de manera continuada los beneficios del tratamiento de La Mer.
Con una paleta de colores traslúcidos, la línea de maquillaje de La Mer permite a la piel mejorar su apariencia transforándola visiblemente, difuminando las imperfecciones y revelando un aspecto natural y un acabado radiante.
Ahora, los Laboratorios de Investigación Max Huber, presentan su siguiente paso en la línea de maquillaje: The Radiant Concealer SPF 25.
The Radiant Concealer SPF 25 es un corrector tratante en crema que ópticamente camufla las ojeras y rojeces, para crear un acabado uniforme, natural e impecable. Instantáneamente mejora la apariencia de la piel y aporta luminosidad, mientras que complementa y potencia los beneficios de The Eye Balm Intense y The Eye Concentrate.
Un complejo de extractos marinos y botánicos ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y poros. Además, las rojeces y decoloraciones desaparecen mientras un extracto de camomila y un hongo asiático llamado Viapure Poria calman y suavizan continuamente la piel.
Su textura es única gracias a una tecnología de polímeros que crea como una “malla” flexible y resistente que permite al corrector adherirse a la piel y mantenerse impecable durante todo el día. Ayuda a proteger la piel con SPF 25.
The Radiant Concealer SPF 25 está disponible en tres tonos: Light, Medium y Dark, y su PVP es de 51 euros