“Mia. Mas tuya de lo que te crees”. Este el lema de la gran campaña de lanzamiento de la revista que estará presente en Televisión, exterior, revistas e Internet a partir del 22 de septiembre. Una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de una renovación editorial que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas.
La revista Mia lanza el 22 de septiembre, y durante dos semanas, una gran campaña valorada en 600.000 euros que se desarrollará en televisión, exterior, revistas e Internet con la idea de transmitir su renovación editorial, presentar su modelo de mujer, afianzar a su público de siempre y atraer a nuevas lectoras. La campaña en exterior estará presente en Madrid y Barcelona, y la de Internet se llevará a cabo a través de la web de Mia, redes sociales como Twitter y Facebook, y blogs afines a la revista.
Mía en televisión y exterior
Dos spots, de 10 segundos cada uno, serán emitidos por Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta. La campaña sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mia. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa.
Mia, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar.”