A primeros de Julio casi como estos años atrás, Clinique nos presenta sus novedades antes de las vacaciones.
Este año de una manera muy enigmática, ya que nos invitaba a descubrir a que producto pertenecía la frase, “el color amarillo de Clinique, esta dado la vuelta al mundo”. Yo la verdad que pensé en los solares, y en su crema amarilla del sistema tres pasos y no iba muy mal encaminada.
Siguiendo con el enigma, el traslado al hotel Eurostars Madrid Tower donde era la cita, según la invitación, lo íbamos hacer en un transporte muy especial, pero ahora sí, no imagine que sería una impresionante limusina, con el slogan, Sigue el Lazo Amarillo de Clinique.
Con Esther de locaporlostacones
En la limusina nos dieron más pistas de lo que podía ser el producto que nos iban a presentar.
- Con la cantidad vendida de DDML en los últimos 10 años,
- Puedes cruzar el Puente de Brooklyn 41. 550 Veces
- Escalar el Burj 91.602 Veces
- Puedes correr la Gran Muralla China 8.57 Veces
- Escalar El Skytree de Tokyo 119,635 Veces
- Envolver El Globo Terráqueo 2.08 Veces
- Con la cantidad total de DDML vendida en los últimos 10 años, se puede…
- Rellenar el Big Ben 1.77 Veces
- Rellenar la Torre Eiffel 8.1 Veces
- Cada 4.87 segundos se vende en el mundo una DDML
- En España cada día se venden 100 unidades de DDML
Con estas pistas, ya me hacia una idea, pero no fue hasta la llegada al hotel, donde por fin lo descubrimos.
La gran novedad, no era otra que su ya mítica Dramatically, pero ahora después de 45 años, la famosa pócima amarilla de Clinique, es reformulada, para convertirse en Dramatically Different Moisturizing Lotion +.
Porque el mundo también ha cambiado, y en Clinique, amoldándose a estos cambios, han querido introducir las últimas investigaciones, para cubrir las necesidades que ahora necesita la piel.
Seis años y medio, con cientos de ensayos clínicos y testada en 16oo personas de diferentes etnias, han sido necesarios para la nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion +.
El secreto de esta nueva pócima amarilla, está en sus tres ingredientes ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación de la piel, glicerina para atraer y también retener la hidratación y urea un componente natural, en la producción de la piel que tiene un factor de hidratación.
¿Su objetivo? Mantener y reforzar la barrera de la piel.
Muchos de los problemas que vemos en la piel, se deben a que tenemos una barrera débil, por lo tanto, muy fácil de ser agredida.
La verdad me ha gustado mucho, es una loción que se absorbe muy rápido, deja la piel súper suave y lisa, nada pegajosa y preparada para utilizar cualquier tratamiento posterior.
Siguiendo con los misterios, Itziar, la responsable de Clinique, nos dijo que recordáramos esta imagen de aquí arriba, puesto que la íbamos a ver muy pronto, e iba a dar mucho que hablar pero que ya lo descubriríamos… Otra vez enigma…
Hace años la he probado y recuerdo que no me había gustado nada.