La luz nos realza, elimina las imperfecciones y nos hace irradiar frescura. Dior es la casa de costura experta en el uso de la luz para vestir a la mujer, haciéndola más bella y acentuando su feminidad.
Ahora Dior lleva esta exaltación de la luz a nuestro rostro, proporcionándole una luminosidad instantánea pero duradera, con el nuevo fond de teint Diorskin Star.
Con esta base de maquillaje iluminadora Diorskin conseguimos una piel radiante, bella y sin imperfecciones, todo ello resultado de su espectacular luminosidad. Dior ha aplicado a esta nueva base de maquillaje las técnicas profesionales de iluminación y el savoir-faire de sus maquilladores profesionales para lograr un efecto deslumbrante.
Gracias a una nueva tecnología, con esferas de sílice huecas, esta base de maquillaje capta y difunde la luz corrigiendo las imperfecciones, pero sin generar brillos. Además, los pigmentos equilibran el colorido de la piel, logrando la luz más ideal y reduciendo, además, la apariencia de las zonas del rostro en sombra, las manchas y las pequeñas rojeces.
Con su innovadora composición, Diorskin Star logra, dotar de mayor luminosidad a nuestro rostro de manera duradera, acentuando este efecto de manera continuada en el largo plazo.
Diorskin Star es la base de maquillaje que nos proporciona una luminosidad perfecta para nuestro rostro, neutraliza las imperfecciones cromáticas y corrige la superficie de la piel.
Junto a esta base de maquillaje, Dior ha lanzado Ëponge Fond de Teint Fluide Backstage Pro, una esponja, con forma ovoide y ergonomía perfecta, para ofrecernos un acabado radiante y esculpido de las técnicas de estudio. Se adapta perfectamente a todas las zonas del rostro, incluso las más difíciles de alcanzar.
De siempre me ha gustado la piel luminosa pero sin brillos así que si esta base cumple lo que promete no me puede gustar mas.