Ingredientes (para 4 personas):
- 8 huevos.
- 8 cucharadas de mayonesa.
- 100 gramos de palitos de cangrejo.
- 100 gramos de gambas peladas y cocidas.
- 10 aceitunas verdes.
- Unas gulas refrigeradas.
Preparación:
Ponemos al fuego un cazo con agua y cuando ésta rompa a hervir, añadimos un chorrito de vinagre (para que no se rompan los huevos) e introducimos los huevos.
Dejamos cocer durante 10 minutos, cuando el agua hierva de nuevo. Una vez pelados y cortados por la mitad longitudinalmente, quitamos la yema.
Hacemos una masa uniforme con las yemas, los palitos de cangrejo picados y la mayonesa.
Rellenamos con la mezcla los huevos. Decoramos con las aceitunas verdes, las gambas cocidas y peladas y unas gulas.
Introducimos 20 minutos en la nevera antes de servir.
Servimos sobre una cama de berros que picaremos en el último momento antes de servir, y podemos aliñar la lechuga ligeramente con un poco de sal, vinagre y aceite.
Hola Sonia!
Muchas grácias por la receta!!Tiene muy buena pinta!!nunca se me había ocurrido combinar así las gulas con huevos!!Como entrante o aperitivo está muy bien, apunto la receta. Además siempre suelo tener una bandejita de La Gula del Norte en el congelador, te sacan de un apuro y encima se preparan muy rapido y están muy buenas.
Por cierto, si quieres conocer más recetas con gulas, krissia, etc, te recomiendo que visites este enlace (http://www.angulas-aguinaga.es/home.php), tiene una sección de recetas muy buena, para todo tipo de ocasiones.
Espero que te gusten!
Un saludo.