Seguramente, te habrás dado cuenta que todas nuestras marcas favoritas, coinciden en que una de las tendencias de este otoño-invierno, son unos labios en colores dramáticos súper profundos, que, desde siempre, han estado relacionados con la sensualidad.
Si no eres una mujer muy atrevida, estas dramáticas tonalidades pueden ser terroríficas, pero no te preocupes, existen muchas formas en las que puedes aplicar un labial oscuro, seguramente encontraras una que se acople a tu estilo.
Comienza por elegir bien el color que quieres utilizar, ya que este puede variar desde un tono vino, un rojo profundo con tonalidades rojas, o, incluso un labial casi de color negro como Almost Lipstick de clinique en el tono Black Honey. Un tip útil para seleccionar mejor el color es que, mientras mas morena sea tu piel más tonalidades rojas puedes incluir en tu labial.
Una vez que hayas seleccionado el color, asegúrate de cubrir perfectamente todas las tonalidades rojas que existan en tu rostro, ya que el lápiz labial oscuro las resaltará.
Si no te sientes tan aventurera, puedes colocar una cantidad ligera de labial con tus dedos y puedes utilizar el mismo color sobre tus mejillas. Este look romántico es ideal para utilizar durante el día.
Puedes obtener un estilo gótico si aplicas el labial directamente de la barra a tus labios. Trata de conseguir una piel pálida y sin imperfecciones. Si no usas colorete, obtendrás un look aún más gótico y dramático.
Si lo que buscas es un acabado sofisticado y glamoroso aplica el labial con una brocha sobre tus labios, puedes utilizar un lápiz delineador en el mismo color para obtener una forma perfecta. Coloca varias capas, de esta manera obtendrás un color más profundo y duradero.
Asegúrate que el maquillaje de tus ojos sea discreto, para no robarle protagonismo a tus sensuales labios. Una vez que hayas aplicado tu labial, aplica colorete en una tonalidad parecida, de esta forma agregarás color a tu rostro y te verás súper moderna.
No le tengas miedo a los colores y atrévete a utilizar los colores más oscuros y profundos que nuestras marcas favoritas nos ofrecen esta temporada.