#sonreirestademoda es el movimiento que Oral-B 3D White que, por segundo año consecutivo, promueve la sonrisa como elemento inspirador, el complemento de moda más bello y natural que existe.
A este movimiento se sumaron las modelos y hermanas Ariadne y Aída Artiles quienes no se perdieron la cita con la moda, y acudieron al espacio Smiling Room de Oral-B, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde confesaron que el mejor complemento de moda para ellas era la sonrisa.
A este movimiento y por segundo año consecutivo también se sumaron los diseñadores Ion Fiz, Ana Locking y Juan Duyos, y han querido plasmar artísticamente lo inspirador de una sonrisa, desarrollando tres creaciones con el objetivo de inspirar sonrisas en la red.
El sábado no me pude pasar, pero el domingo, aprovechando mi visita a algunos desfiles, yo también estuve en el espacio Smiling Room de Oral-B para conocer el movimiento #lasonrisaestademoda, además de la nueva pasta blanqueadora de Oral-B, White Efecto Perla.
La nueva Oral-B 3D White permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo instantáneo después de cada cepillado gracias a su tecnología. Además incorpora dos tipos de sílice que actúan tanto en manchas comunes como en manchas más intensas, eliminando hasta un 90% de las manchas superficiales en 7 días. Contiene fluoruro para fortalecer el esmalte, prevenir las caries y defender nuestros dientes del ataque ácido.
La superficie de nuestros dientes no es del todo lisa, tiene irregularidades, líneas micro-finas donde las manchas suelen aparecer y acumularse. Para ello Oral-B 3D White Efecto Perla combina la mejor tecnología y la mayor protección. Ya sabéis, sonreír está de moda.
Tanto la pasta como el cepillo de dientes son de esta marca aunque Oral-B 3D White Efecto Perla aún no lo he probado.