La fiesta de la moda ha llegado a su fin. La Vogue Fashion’s Night Out 2011 cierra sus puertas y no las abrirá hasta el año que viene para que todos volvamos a disfrutar de todas las colecciones, diseñadores, tendencias y moda que esté en ese momento al día.
Miles y miles de personas llenaron las calles madrileñas durante las cuatro horas que duró la fiesta, en la que más de cien tiendas de primera abrieron sus puertas hasta las doce de la noche. Algunas de ellas, como Chanel y Salvador Bachiller, tenían colas interminables, que no finalizaron hasta que llegó la hora del cierre de los locales. Pero no sólo interesados de la moda acudieron al evento, sino que muchas celebrities se acercaron tanto para poder conocer las novedades en moda, como para dejarse ver y seguir siendo ellos la moda.
Entre los diseñadores que estuvieron en la celebración, pudimos encontrar algunos como Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Alma Aguilar y Roberto Verino, que estuvo en el interior de su local de la Calle Serrano hablando con la gente que entraba en la tienda para presentarles su colección.
Noche de moda, pero también de música. Hubo conciertos en varios stands y escenarios, e incluso djs pusieron sonido a esta celebración especial. Mario Vaquerizo, cantante del grupo Nancys Rubias y marido de la cantante Alaska fue el elegido para pinchar música en una zona que era prácticamente intransitable debido a la aceptación que tuvo el cantante de todos los asistentes.
Desgraciadamente, cuatro horas se hicieron demasiado cortas para poder visitar la cantidad de tiendas que permanecieron abiertas. Algodón de azúcar, bebidas, mojitos de colores, autobuses con música, globos y hasta flores estaban a la disposición de quien quisiese para poder probar alguna delicatessen o llevarse alguna de las novedades hecha bolso, monedero o joya.
Un globo gigante de Juicy Couture pasó por toda la Calle Serrano.
Juicy Couture nos encandilo con este precioso carrusel.
Interior de la tienda de Roberto Verino.
Interior de la tienda de Salvador Bachiller y cola en el interior.
Desfile de Armani.
Y aquí os dejo una muestra de cómo empezamos la noche
Estas son algunas de las cosas que ocurrieron en la Fashion’s Night Out. ¿Tú estuviste allí? Cuéntanos tu experiencia.
A ver si este año mantiene el mismo nivel. El año pasado fue magnífico. Besos.
Yo estuve allí y me lo pasé genial Estuve en Warlock, Chopard…y disfruté muchísimo. Hasta el año que viene