Como habréis visto, la tendencia de la temporada es el efecto mate en el maquillaje de labios, y aunque en algunas ocasiones seguimos prefiriendo el brillo clásico, cada vez somos más mujeres las que elegimos este acabado.
En relación con esta nueva moda, Clinique amplía su gama de color para labios, con los nuevos labiales Clinique Pop Liquid Matte y Clinique Pop Matte.
Clinique Pop Matte, es una barra de labios con base acondicionadora, que proporciona comodidad y alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada. Su fórmula ligera de alta pigmentación, envuelve los labios con una textura cremosa.
Aunque a muchas no os guste el acabado mate, porque suelen resecar bastante los labios y más ahora con el frio, tengo que deciros que yo estoy utilizando ahora Clinique Pop™ Matte y su base acondicionadora es excelente y no me reseca nada.Aporta un color rico y duradero hasta 8 horas.
Por otro lado, Clinique Pop Liquid Mate, es un labial líquido con intenso color, que incluye también base acondicionadora, y crea instantáneamente un acabado mate. Proporciona, además, una hidratación de larga duración.
Me encantan los labiales líquidos como éste, porque no son pesados, y al tener un aplicador acabado en punta, logro maquillarme con mayor precisión. Este labial también es cremoso y ligero. Si bien su textura parece brillante, tras su aplicación, también genera un acabado mate.
Además Clinique Pop Liquid Matte y también Clinique Pop Matte pigmentan fenomenal, con un rico e intenso color de larga duración.
Os voy a dar un truquito de los expertos, para conseguir los mejores resultaos. Consiste en aplicar el producto usando la técnica del Péndulo Pop: comenzar en el centro del labio y suavemente ir llevando el color hacia el exterior, evitando de este modo crear acumulación de pigmento en las esquinas.
Podéis elegir el color de estos nuevos labiales que más os guste, porque Clinique ofrece una paleta muy amplia. Los tonos disponibles son: Nude, Rojos, Berenjenas, Rosas, Fucsias y Marrones.
El precio de Clinique Pop Liquid Matte y Clinique Pop Matte es de 24,50€.
He dejado de usar sombras mates porque me resecan mucho el labio que ya lo tengo yo seco de por si pero estos que nos enseñas hoy no los he probado y a lo mejor hay que darles una oportunidad..