Cuando hablamos del efecto Ombre, pensamos en el cabello, ahora que es una de las últimas tendencias, o también en las uñas, pero ¿conocíais esta tendencia en los labios?
Ombre lips, es una técnica en la cual los labios empiezan de un tono obscuro y terminan difuminándose a uno más claro en el centro o viceversa.
Yo la verdad no me atrevería, pero si a vosotras os gusta lo podéis intentar.
Es muy importante tener claro como se utilizan los colores, primero decides los tonos que te gustaría utilizar antes de empezar a maquillarte. No tengas miedo, puedes mezclar tonos sin problemas y obtener este look en tonalidades que van desde un rosa claro, pasando por uno fucsia, hasta llegar a un morado.
Una vez que ya has seleccionado los tonos, te recomiendo que empieces a pintar los labios de afuera hacia adentro con la brocha que suelas utilizar. Empieza como si delinearas los labios y después continúa con un color más claro hasta que quede la tonalidad mas clara de todas en el centro de los labios.
Puedes aplicar un poco de sombra blanca en el centro para obtener un efecto más dramático y unos labios más voluptuosos.
Por último aplica un brillo labial, transparente, y presiona un papel desechable suavemente sobre los labios para quitar todo el labial extra y que tu look sea más duradero.
¿Te atreverías a probar la tendencia de labios con efecto Ombre Lips?
No me gustan nada así que no me los pondré.