Maquillarme es una de mis grandes pasiones; y, entre mi rutina de maquillaje diaria, la aplicación de un buen labial es clave. Considero que los labios son una de las zonas más bellas del rostro, de manera que busco potenciarlos y que vayan en sintonía con el resto del maquillaje. Claro que para ello es importante dar con un labial adecuado.
Clinique es una de mis firmas de cosmética favoritas. Y con cada una de las colecciones que lanza me tiene más ganada. El nuevo Chubby Plump & Shine es un gloss que aporta un brillo extraordinario, de manera que los labios parecen muchísimo más rellenos y tienen una textura totalmente lisa, sin pliegues.
¡Una opción fantástica para mujeres que quieran labios con efecto volumen!
Labios con más Volumen gracias al efecto del Gloss, Chubby™ Plump & Shine de Clinique , pura magia!!
¿Qué tiene este labial que me gusta tanto? Por un lado, que, a diferencia de otros gloss de brillo, los labios no quedan pegajosos ni nada por el estilo. Y, por otro lado, que el resultado queda súper natural; nada que ver con otros labiales de este estilo que hacen unos labios XXL que no son nada bonitos para llevar a diario. Además, entre sus ingredientes no tiene perfume, lo cual se agradece porque cuida al máximo nuestros labios.
El nuevo Chubby Plump & Shine de Clinique tiene una textura muy cremosa que se desliza muy fácilmente por los labios para una aplicación muy sencilla. Además, nada más aplicar el gloss los labios se notan muy hidratados y con una gran sensación de frescor, lo cual es un gran punto a favor en primavera y verano.
Me gusta pero yo no soy mucho de gloss porque enseguida de ponerlo me desaparece.