Para muchas mujeres, entre las que yo me incluyo, los labios son la clave del maquillaje; a través de ellos podemos demostrar fuerza, dulzura, sofisticación… Escoger correctamente el labial es fundamental para que el resultado final del maquillaje sea el deseado.

Para esta temporada, Maybelline New York uno de los mejores productos de cosmética que he conocido en los últimos años: Lip Contour Palette. Una paleta de labiales que alisa, define, rellena y amplifica nuestros labios. ¿Se puede pedir algo más?

Lip Contour Palette de Maybelline New York: ¡Arriba los labios con volumen!

La técnica contouring para el rostro está más de moda que nunca; la puso de moda Kim Kardashian, y, desde entonces, miles de mujeres en todo el mundo se han unido a ella. Un juego de luces y sombras para conseguir un rostro perfectamente definido, con las zonas deseadas resaltadas y sin una sola imperfección.

Maybelline New York nos propone esta misma técnica para los labios. Así, jugando con los tonos de la nueva paleta de la firma, tal y como os explico a continuación, conseguimos unos labios con un volumen XL súper atractivos.

  1. Alisa: basta con aplicar el primer tono por todo el labio. Lo mejor es hacerlo con el dedo para que se distribuya más uniformemente. El resultado es fantástico; la superficie queda con una textura muy suave, preparada para la aplicación del labial.
  2. Definir: una vez alisado el labio, hay que marcar el contorno con la parte fina del pincel; de esta manera, tanto el labio superior como inferior quedan perfectamente definidos.
  3. Rellenar: toca dar color al labio con la parte gruesa del pincel, con el tono de la paleta escogido.
  4. Amplificar: para ampliar visualmente el grosor del labio y darle un volumen XL, simplemente hay que aplicar el iluminador en el centro del labio superior e inferior con el dedo.

Lip Contour Palette de Maybelline New York es la herramienta perfecta para conseguir unos labios con volumen.

Está disponible en dos tonos.

12,99€.