Durante estas épocas frías, la falta de hidratación y el aire seco provocan que nuestra piel se deshidrate, causándonos síntomas molestos, como es el hecho de tener los labios resecos y deshidratados. Hay algunas personas que padecen de este problema en un mayor grado, sin embargo, todos debemos de tener un cuidado especial en esta época.
La tecnología de hoy en día, nos ofrece una amplia variedad de productos que puedes aplicar para prevenir y contratacar el problema. Las opciones van desde la clásica vaselina, hasta soluciones mas especializadas. Lo importante, es mantener los labios sanos y bien hidratados.
Existen productos con y sin color. Si escoges uno con color, lo puedes utilizar como un lápiz de labios y nadie lo notará. Si escoges uno sin color, aplícalo en los labios antes de usar tu barra de labios. No solo protegerás los labios, sino que el color de tu lipstick será más duradero y tus labios lucirán más sanos.
Una buena opción para el cuidado de tus labios es Hydra Chrono Labios, de Lierac.
Puedes encontrarlo en un suave color rosa o en un neutro color nacarado. Su fórmula nutre y repara los labios, al mismo tiempo que los embellece. Si decides usarlos solos, te van aportar el hermoso efecto de un lipgloss nacarado.
Cualquiera que sea la opción que elijas, no olvides cuidar tus labios para que luzcan hidratados carnosos y sensuales como siempre.
Me gustan mucho y sobre todo cuando voy a hacer ejercicio al aire libre.