¿Quién no conoce la laca Nelly?
Imagino que todas la conocéis, a mi es un producto que me trae grandes recuerdos, he visto como la utilizaban mi abuela y mi madre, y ahora yo y mi hija. La verdad que es increíble que haya productos que pasen por tantas generaciones, y eso quiere decir sin duda, que el producto es realmente bueno.
La laca Nelly nace de los laboratorios Belloch, en 1972, sin duda un producto estrella que revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España. Lleva más de 40 años cubriendo las necesidades de todas nosotras. La nº1 en ventas de laca.
Desde entonces ha conseguido una gran repercusión, la vimos en el cine compartiendo escena con Penélope Cruz en la película de Volver, aun la seguimos viendo en la gran pantalla, también en TV solidarizándose siempre con las mujeres, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, en prensa, marquesinas, etc.
Y después de hablaros un poquito de su historia, que vale la pena saber, ya que es un referente para la gran mayoría de mujeres de todas las generaciones, os voy enseñar toda la gama además de daros algunos consejitos para sacarle el máximo partido.
Hoy cuenta con una amplia gama de productos de fijación, productos que a diferencia de otros no tienden a dejar el cabello mate, no apelmazan, ni deja residuos y tampoco encrespan, todo lo contrario, aportan al peinado luminosidad natural y de larga duración, dejando el cabello suave y controlado.
- Laca Nelly Clásica (fijación suave, 750ml/400ml/75ml).
- Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación fuerte y anti-frizz, 400ml).
- Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte, 400ml).
- Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante, 400ml).
Y ahora si os dejo con los consejos para que le saquéis el máximo partido a la laca Nelly.
CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA LACA
La laca es un gran aliado del peinado, nos permite que dure más tiempo y no tengamos que preocuparnos por mantener el cabello prolijo.
Además, le otorga al cabello un brillo muy seductor.
Nelly, tiene un amplio surtido en lacas para pelos rizados, lisos, teñidos, apagados, encrespados por ello conviene elegir la adecuada. Conviene seleccionar un producto de buena calidad, que deje el cabello suave y que otorgue la fijación deseada: suave, moderada o fuerte.
Una buena laca se elimina fácilmente con un cepillado o con el champú, no resulta pegajosa, y el cabello no debe quedar apelmazado ni debe existir sensación de suciedad.
Si quieres lucir un look perfecto
- Es aconsejable que se aplique a unos 20 cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que su efecto se prolongue.
- Si aplicas la laca Nelly con la cabeza hacia abajo, el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen, desde la raíz hasta las puntas. Por el contrario, si simplemente prefieres fijar, has de aplicar directamente la laca Nelly sobre el peine o el cepillo y, a continuación, cepillar la zona que deseas peinar.
- La podéis encontrar en cualquier súper, hipermercado, perfumería/droguería de vuestra zona y en la tienda on line a través de este enlace.
Además podéis encontrar más información en sus redes sociales Facebook y Youtube.
Nunca utilizo laca porque mi pelo no la necesita