Un gran clásico, formal pero no lo suficientemente serio. Así se podría describir al polo, y por extensión a la marca que lo tiene como estandarte, Lacoste. Aún así, y dado la reconversión de otras marcas como Fred Perry hacia este sector de la juventud, los franceses se han dado cuenta que existía un sector aún por explotar.
Así que sin renunciar a sus setenta y cinco años de historia, ni a su clásica imagen, la marca del cocodrilo lanzará para Primavera-Verano 09 su ‘red line’ caracterizada por un signo de exclamación. La colección tendrá un marcado juvenil y se servirá de los archivos, aplicándoles la regla del Slim-fit para adecuarlos a los nuevos tiempos.
Según el director creativo Christophe Lemaire, la línea sigue dos insipiraciones, Chelsea y Charing Cross. ‘El primero de ellos es muy de los 60, muy moderno, muy limpio y muy ajustado. Los mods vuelven a encontrarse con Mary Quant’, en expresión de Lemaire. ‘El segundo es algo más golf urbanos, con auténticos colores pop de Warhol y con referencias musicales del hip hop y los primeros 80’. Y es que nunca es tarde para rejuvenecer a los clásicos.
me pare excelente marka me facina no hay otra para mi que no sea Lacoste pues con su diseños me identifico perfectamente con mi personalidad.