Energía, creatividad y un toque cool son los componentes que vamos a encontrar en un cocktail único. LACOSTE L!VE, la nueva fragancia.

LACOSTE L!VE encarna una energía irreprimible. La energía de saltar las barreras, crear tu propio camino, tu propio estilo. Sin duda un fragancia única y rompedora.

Lo primero que impacta es la aparición dinámica de la lima. El toque ácido refleja la naturaleza única de LACOSTE L!VE y es una nota de entrada inesperada, brillante y enérgica – destacada para despertar los sentidos.

Las hojas verdes y las notas acuáticas conviven en el corazón y acentúan la lima para aportar vibración y frescor. Tiempo de avanzar, tiempo de crear.

El toque acogedor del olor ahumado de la madera y el regaliz negro constituyen las notas de fondo de la fragancia, añadiendo profundidad y originalidad a la esencia.

Su aroma intensifica los sentidos, para descubrir nuevas perspectivas e inspirar creatividad. El aroma de LACOSTE L!VE es único.

Como único, provocador, fuerte y diferente además de inspiración creativa, también lo es su frasco. Un  cubo con un  diseño limpio y moderno.

Con  estética minimalista y colores contemporáneos, este objeto inesperado guarda la esencia dinámica en su interior. Los colores primarios del frasco proporcionan una base para las mentes creativas, para construir sobre ellos al tiempo que visualizan todas las posibilidades.

Los seis lados del cubo proporcionan a la generación LACOSTE L!VE la oportunidad de ver las cosas de manera distinta dependiendo de la perspectiva. Anima a la gente a ver más allá de lo obvio, a sorprenderse y animarse, exactamente como hace la fragancia.

Este juego sutil de materiales, dibuja una envoltura única y reconocible al instante para esta fragancia. Una vez que lo has visto ya no lo olvidas.

MIRA LA VIDA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LACOSTE L!VE