La lactancia es una de las experiencias más gratificantes, pero también la tarea que más te va a absorber durante los primeros meses, y a veces las malas posturas pueden convertirla en desagradable, el cojín de lactancia Cucut diseñado por traumatólogos y ginecólogos, te hace la lactancia cómoda y relajada.
Lactancia cómoda
El Cucut rodea y se ajusta a la cintura. El peso del bebé descansa sobre el regazo y el hombro de la madre a través de una novedosa bandolera. Ello permite un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical.
Su diseño está concebido para mantener la espalda en la posición correcta.
Lactancia completa
Su forma anatómica y la nueva bandolera regulable permiten colocar al bebé a la altura del pezón, contribuyendo así a una succión eficaz.
El nuevo sistema de ajuste a la cintura comprende una hebilla con un regulador. Se trata de un cierre seguro y silencioso. Tres bolsillos laterales nos ayudarán a guardar el chupete, los discos absorbentes, etc. para tenerlos siempre en un lugar limpio y a mano.
Lactancia relajada
Otra novedad reside en el protector removible, lavable, con tratamiento anti-bactérias, anti-ácaros e hidro-repelente. De esta forma el bebé descansa sobre una superficie limpia y seca. Además, la bandolera otorga una mayor seguridad y autonomía para el bebé y la madre respectivamente.