Hace unas semanas en el Blow Dry Bar de la calle Pelayo de Madrid, Viviscal nos presentaba su último lanzamiento, las fibras voluminizadoras.
La presentación fue para celebrar el día de la madre, yo no pude llevar a la mía, pero si me acompañó una amiga a vivir la experiencia.
Qué son las Fibras Capilares Voluminizadoras
Se trata de unas fibras microscópicas de queratina con carga electrostática, que se adhieren al cabello, creando un efecto de volumen y densidad en cuestión de segundos. Dichas fibras al adherirse al cabello provoca que el pelo engorde. Por lo tanto elimina las claridades y la propia vista del cuero cabelludo.
Para quien están indicadas
Han sido diseñadas para que, tanto hombres como mujeres, puedan cubrir las zonas más despobladas de cabello.
También sirven para aquellas personas que están tomando el tratamiento de 3 meses del complemento alimenticio Viviscal Máxima Fortaleza o Man. Hay personas que quieren resultados instantáneos por lo tanto es un efecto óptico temporal, mientas toman el tratamiento. Es un producto cosmético para el cabello.
Como se aplican
El envase es similar a un salero, por lo tanto se aplica espolvoreando la zona menos poblada y dando una pequeña fricción (masajeando) en la zona capilar, No se debe aplicar en propio cuero cabelludo porque las fibras siempre se deben adherir el cabello para dar el efecto que deseamos.
Como se eliminan
Se eliminan enjuagando con agua. La duración es de un día y una vez en la ducha las fibras desaparecen.
Que Colores que hay
Disponemos de 6 tonalidades. Cabello Rubio, cabello castaño claro, cabello castaño oscuro, cabello moreno, cabello rojizas y cabello canoso. Aunque dependiendo de tu tonalidad puedes combinar los colores.
Hay personas que lo utilizan como un complemento para teñirse el pelo cuando aparecen las canas.
Os dejo con la entrevista a Javier de Cabo, para que conozcáis todos los detalles de las fibras voluminizadoras de Viviscal.